Menú

Champions League

Benatia amenaza a un cómico italiano por un chiste sobre el penalti a Lucas Vázquez

"Imbécil, te espero en la ciudad deportiva", le dice el jugador de la Juventus al cómico Maurizo Crozza, que también tiene lo suyo para Buffon. 

0
La acción del penalti de Benatia a Lucas Vázquez en el Real Madrid-Juventus. | EFE

Una semana después, aún colea la eliminación de la Juventus en Champions a manos del Real Madrid, tras su victoria por 1-3 en el Santiago Bernabéu. Y es que en la Vecchia Signora siguen sin asimilar el penalti de Mehdi Benatia a Lucas Vázquez, en el minuto 93, y que Cristiano Ronaldo se encargó de transformar instantes después.

Una acción que irritó a Gianluigi Buffon. El portero italiano, en el que fue su último partido en la máxima competición europea, fue expulsado por sus airadas protestas hacia el colegiado inglés Michael Oliver, contra quien luego el propio Gigi arremetió en zona mixta. "El árbitro ha sido un animal, en vez de un corazón tiene un cubo de basura", dijo el cancerbero, de 40 años.

Benatia, por su parte, aseguró que "el penalti fue como sufrir una violación". "Tienes la impresión de que nos han violado igual que el año pasado violaron al Bayern de Múnich, con dos o tres goles en fuera de juego si no me equivoco", apuntó el central internacional marroquí en declaraciones al diario Le Figaro.

Unas palabras, las de ambos futbolistas, de las que se ha hecho eco el cómico italiano Maurizio Crozza en sendos monólogos. Sobre Benatia, Crozza apunta: "Dijo que la señalización del penalti fue una violación. No puedes decir que fue una violación, tú eres el que hizo una entrada en el minuto 93. No sé si tienes idea de qué es una violación. Obviamente, yo tampoco la tengo. Si quieres experimentar la emoción, la siguiente jugada en el área trata de defenderla".

Además, el cómico también tuvo lo suyo para Buffon: "Si todos los árbitros que han pitado penalti en el último minuto a la Juve tuvieran un cubo de basura en vez de corazón, habríamos resuelto el problema del reciclaje".

hqdefault.jpg


Estas palabras de Crozza no han sentado nada bien a Benatia, quien lejos de reconocer su error al comparar el penalti con una violación, ataca al cómico con un mensaje en su cuenta de Instagram.

"Si quieres probar te espero cualquier día en Vinovo (ciudad deportiva de la Juventus). Imbécil, idiota, no haces reír a nadie", le dice Benatia a Crozza, acompañando su mensaje de varios emoticonos de peinetas e instando al cómico a metérselas "por donde te plazca".

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation