Menú

Champions League

Florentino: "Estoy encantado con que Cristiano tenga cinco Copas de Europa... como yo"

El presidente del Real Madrid sólo quiso hablar de la tercera Champions consecutiva y no de la posible marcha del luso. 

El presidente del Real Madrid sólo quiso hablar de la tercera Champions consecutiva y no de la posible marcha del luso. 
Florentino Pérez, cinco Champions. | EFE

"Voy a disfrutar este momento y en los siguientes días daré una respuesta. Fue bonito estar en el Real Madrid", dijo Cristiano después de ganar su quinta Champions y la 13ª del conjunto blanco. ¿Qué respondió Florentino Pérez una vez conocidas las palabras de su estrella?

"Todo el mundo tiene derecho a hablar, lo importante es el club y en un día como hoy lo importante es que todos estemos celebrando la Champions. Entre otras cosas porque siempre se habla de él y luego no pasa nada. Estoy encantado de que Cristiano tenga cinco Copas de Europa como yo".

Florentino esquivó como pudo las preguntas de Josep Pedrerol en Atresmedia y se mostró encantado con el golazo de chilena de Bale: "Vaya gol de Bale, ha sido uno de los mejores del partido claramente. Le he dicho que ha jugado muy bien y él ya lo sabía".

Sobre la planificación del curso que viene, Florentino ironizó con la posibilidad de reforzar el trece veces campeón de Europa: "Estamos celebrando que hemos ganado la Champions, luego descansaremos y veremos qué pasa. Con un equipo tan bueno no sé qué vamos a planificar".

Temas

0
comentarios