Menú

Champions League

Mourinho, en estado puro: de reventar botellas a mandar un mensaje a sus "amantes"

El portugués enloqueció con el gol de Fellaini en el 92' ante el Young Boys que da al United el billete para octavos de final de la Champions.

0

José Mourinho lanzó anoche un mensaje para sus "amantes" en rueda de prensa, tras la victoria del Manchester United en Old Trafford ante el Young Boys (1-0) que, unida a la derrota del Valencia en Turín frente a la Juventus (1-0), permite a los diablos rojos sellar la clasificación matemática para octavos de final de la Champions.

"Un mensaje para mis amantes. He jugado 14 veces la Champions League y me he clasificado en todas. En las dos que no la jugué, gané la Europa League. Es una pequeña curiosidad para todos mis amantes y los fans de la estadística. Habernos clasificado es un logro, no uno muy importante, pero sí es un logro. Hay equipos mejores que nosotros. Equipos con más calidad y con más ambición, pero cuando un equipo llega a los cuartos —el United se ha clasificado de momento para octavos y no para cuartos— cualquier cosa puede pasar", dijo el técnico portugués para alardear de sus éxitos.

hqdefault.jpg


Pero lo cierto es que Mou ya había hecho de las suyas en el campo, antes de comparecer en sala de prensa. En concreto, con el gol de Fellaini. El técnico de Setúbal enloqueció y tiró los bidones de agua al suelo con violencia mientras celebraba el tanto del centrocampista belga. Una acción de la que las redes sociales se hicieron eco rápidamente.

Mourinho explicaba su reacción en declaraciones a la televisión oficial del United: "Otros rompen televisores. Creo que todo el mundo está frustrado cuando ve a su equipo empezar como lo hicimos nosotros: gran intensidad, decisión, motivación... Los jugadores dieron todo lo que tenían y pienso que es una gran frustración que el resultado final fuese un empate", decía el entrenador. "Así que cuando marcamos pienso que tuve esa reacción de explosión. Creo que la gente en casa reaccionó de muy diferentes maneras, pero seguro que fue una explosión de alivio. Nosotros no jugamos para el 0-0. Hubiera sido un resultado falso y un castigo muy duro para los chicos", añadió Mou. Genio y figura...

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation