Menú

Champions League

El Real Madrid desmiente a Pochettino

Los merengues afirman que es falso que les negaran Valdebebas a los Spurs.

Los merengues afirman que es falso que les negaran Valdebebas a los Spurs.
Pochettino afirmó que Florentino Pérez no les cedió Valdebebas | Cordon Press

El Real Madrid niega rotundamente que no permitiera al Tottenham dormir en su residencia de Valdebebas. Tras las sorprendentes declaraciones de Pochettino en el 'Partidazo de la Cope' en las que aseguraba que Florentino no permitió al Tottenham hacer uso para dormir de Valdebebas.

Este es el comunicado del conjunto merengue:

"El Real Madrid se muestra sorprendido con las manifestaciones efectuadas por el entrenador del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, sobre una supuesta petición realizada a nuestro club para que su equipo se pudiera alojar en la residencia de la Ciudad Real Madrid con motivo de la final de la Champions League. El Real Madrid quiere dejar claro que es rotundamente falso que esa petición se produjera. Nuestro club ha mostrado siempre su más absoluta disponibilidad para atender todas las peticiones formuladas por la UEFA, la Real Federación Española de Fútbol, el Club Atlético de Madrid, el Liverpool y el Tottenham Hotspur".

El Madrid, además, añade que ha atendido a todas las peticiones que le han hecho para la final de la Champions: "Todas las solicitudes planteadas al Real Madrid se han referido solo y exclusivamente al uso de los campos de entrenamiento de la Ciudad Real Madrid y sus vestuarios. Y todas ellas han sido concedidas por nuestro club. Así, el Liverpool tiene previsto entrenar en nuestras instalaciones el sábado 1 de junio por la mañana. El Tottenham, por su parte, lo hará el jueves, 30 de mayo y el viernes, 31 de mayo".

Por último, el Madrid explica que es la UEFA la que designa los hoteles de concentración en las finales de la Champions: "El Real Madrid quiere subrayar también que los alojamientos de los equipos finalistas de la Champions League son asignados por la UEFA siguiendo criterios de organización y seguridad. Y que en ningún momento se ha solicitado a nuestro club que dichos equipos se pudieran alojar en las instalaciones de la Ciudad Real Madrid".

Temas

0
comentarios