Menú

Champions League

Mourinho mete presión a Klopp haciendo sangre con el particular gafe del alemán

El gafe de Klopp en las finales disputadas es desolador. Solo ha ganado el 27% de las 11 jugadas.

LD/Efe
0
Mourinho mete presión a Klopp haciendo sangre con el particular gafe del alemán
Klopp, señalado por Mourinho | EFE

José Mourinho aseguró en declaraciones a la cadena británica Sky Sports que si Jürgen Klopp perdiese su tercera final de la Liga de Campeones sería algo "muy duro".

"Si Jürgen gana, es un increíble logro para él. Si no... perder tres finales de la Liga de Campeones tiene que ser muy duro", explicó el portugués, que se encuentra sin trabajo desde que fuese despedido del Manchester United el pasado mes de diciembre.

Mourinho hizo referencia de esa manera a las anteriores dos finales de Champions que Klopp ha perdido. Una con el Borussia Dortmund ante el Bayern de Múnich en 2013 y otra con el Liverpool, contra el Real Madrid, el año pasado.

"Siempre hay un lado positivo de jugar una final de la Champions y es que un equipo y un entrenador la perderán", señaló el luso.

Por su parte, Mourinho ha ganado las dos finales de Champions que ha disputado, en 2004 con el Oporto y en 2010 con el Inter de Milán.

Klopp podría sumar la primera Orejona de su carrera el próximo 1 de junio en la final del Wanda Metropolitano ante el Tottenham Hotspur.

Hay que recordar que el técnico teutón tiene un auténtico gafe en las finales que ha disputado hasta la fecha. De las 11 finales disputadas ha perdido 8 y solo ha sido capaz de ganar 3. El próximo sábado 1 de junio, su equipo, el Liverpool, disputa la gran final de la Champions ante el Liverpool. Una derrota, como bien apunta Mou, dejaría al teutón muy tocado.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
España Baila Flamenco