Colabora

Achraf Hakimi, positivo por coronavirus a dos semanas de volver a Madrid

El marroquí se pierde los partidos ante el Borussia Mönchengladbach y el Shakhtar y es seria duda para jugar en el Alfredo Di Stéfano.

Achraf Hakimi, en un partido de la Serie A con el Inter ante el Benevento. | EFE

El marroquí Achraf Hakimi, lateral del Inter de Milán, ha dado positivo por coronavirus este miércoles a pocas horas del partido de Champions contra el Borussia Mönchengladbach y a trece días de la cita europea con el Real Madrid, su exequipo.

"El FC Internazionale Milán comunica que Achraf Hakimi dio positivo por coronavirus tras el último control UEFA realizado en vista del partido de esta noche contra el Borussia Mönchengladbach", informa el club neroazzurro en un comunicado oficial. "El jugador es totalmente asintomático y seguirá las reglas previstas por el protocolo sanitario", añade la entidad lombarda.

Achraf, fichado el pasado verano por el Inter, procedente del Real Madrid, era uno de los jugadores que más se lucieron en este arranque de temporada en el equipo del técnico Antonio Conte.

El Inter ya tiene a cinco jugadores positivos en su plantilla: el eslovaco Milan Skriniar, el italiano Roberto Gagliardini, el inglés Ashley Young y el rumano Ionut Radu. En los últimos días, por otro lado, ha recuperado el belga Radja Nainggolan y el italiano Alessandro Bastoni.

El Inter debuta este miércoles en la Liga de Campeones contra el Borussia Mönchengladbach, mientras que el día 27 de octubre visitará al Shakhtar Donetsk en Ucrania. En trece días, el 3 de noviembre, los neroazzurri visitarán al Real Madrid.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario