Menú

Champions League

Conte: "Me da la risa cuando leo las bajas del Madrid"

El entrenador del Inter deja claro que las bajas del Madrid no pueden suponer una excusa.

El entrenador del Inter deja claro que las bajas del Madrid no pueden suponer una excusa.
Antonio Conte calienta la previa del partido ante el Madrid | EFE

Antonio Conte, entrenador del Inter, pasó por rueda de prensa en la previa del partido de Champions ante el Real Madrid de este miércoles. El técnico italiano considera el partido ante el conjunto merengue una "final".

Sobre lo que le falta a su equipo para dar un paso adelante, Conte reconoce que deben mejorar cosas: "Tenemos que mejorar, está claro. La gente espera mucho de nosotros y aún no hemos mejorado nuestra calidad. Los hechos son los que cuentan y nos falta. Hay que mejorar cosas".

Conte considera que ha cambiado la manera en la que su equipo afronta los partidos. El año pasado salían demasiado fuerte y terminaban mal los partidos, algo que quiere revertir este curso: "El año pasado empezábamos muy fuerte los partidos. Tenemos que ser pacientes, porque los rivales se cierran ahora mucho más. También por eso tenemos más posesión de balón. Si queremos ser competitivos tenemos que mejorar en todo. Hay que tener más alta la concentración y las ganas de jugar bien".

Sobre las bajas con las que llega el Real Madrid al duelo, Conte es muy claro: "No creo que el Madrid pueda llorar por sus bajas. Tiene una plantilla con muchos jugadores buenos. El hecho de que los periódicos hablen de las bajas del Madrid me da la risa".

Sobre la opción táctica de poner a Alexis Sánchez como centrocampista, Conte lo descarta de salida, pero deja la puerta abierta depende cómo se desarrolle el partido: "Podría ser una solución durante un partido, no de inicio. Quizás contra un equipo de un nivel más bajo, porque ya somos muy ofensivos. Tenemos laterales que juegan como alas y que atacan mucho. Meter tres delanteros creo que el equipo no lo podría soportar, perderíamos el equilibrio. Durante un partido sí se podría dar, pero como solución de emergencia".

Sobre lo más importante que tiene que hacer su equipo para imponerse al Real Madrid: "Intentar ganar el partido, claro. No creo que haya otras soluciones. Todavía nos faltan tres partidos y como mínimo tenemos que hacer siete puntos. Es uno de los grupos más difíciles de la Champions, pero creo que hemos demostrado en los partidos anteriores que merecemos mucho más. Pero es verdad que los resultados no han llegado y tenemos que ver el motivo".

Temas

0
comentarios