Menú

Champions League

Benzema, baja definitiva para el duelo ante el Atalanta

El galo se pierde la ida de octavos de Champions en Bérgamo. Zidane vuelve a llamar a Chust, Miguel Gutiérrez, Blanco, Arribas y Hugo Duro.

El galo se pierde la ida de octavos de Champions en Bérgamo. Zidane vuelve a llamar a Chust, Miguel Gutiérrez, Blanco, Arribas y Hugo Duro.
EFE

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, sufre una pequeña lesión muscular en el aductor izquierdo y finalmente no podrá estar disponible ante el Atalanta para el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Las pruebas médicas a las que se ha sometido Benzema este lunes confirman los peores presagios del cuerpo médico del Real Madrid y dejan a Zidane sin su goleador.

La baja de Benzema deja muy tocado al Madrid que se presentará en Italia para el primer asalto de los octavos con un lateral que no es lateral (Lucas), sin Sergio Ramos y con Mariano, que en verano volvió a estar en la rampa de salida, de delantero centro. En el banquillo, si hace falta agitar el encuentro: Chust, Miguel Gutiérrez, Blanco, Arribas y Hugo Duro junto a Isco Alarcón.

Ésta es la convocatoria de 19 jugadores para el partido del miércoles contra el Atalanta, en el Gewiss Stadium de Bérgamo:


Son los tres jugadores que pueden aliviar la plaga de bajas por lesión que sufre Zinedine Zidane en el Real Madrid, hasta nueve jugadores de campo que le dejan sin opción de elegir. Después de aumentar la carga de trabajo en solitario, Rodrygo, Valverde y Hazard anunciaron que están a un paso de volver al grupo. "Volveremos pronto", escribió Rodrygo.

Temas

0
comentarios