Menú

Champions League

Mbappé frena su renovación con el PSG

El delantero galo pide más tiempo para decidir su futuro. Exige 36 millones de euros al año.

El delantero galo pide más tiempo para decidir su futuro. Exige 36 millones de euros al año.
Getty Images

El culebrón sobre el futuro de Kylian Mbappé no ha hecho más que comenzar. El delantero galo termina contrato en 2022. El PSG, como afirmó Leonardo hace unos días, tiene prisa por cerrar su renovación. Pero Mbappé, de momento, se hace el remolón. Da largas al conjunto parisino, al que pide más tiempo para tomar una decisión.

El PSG quiere saber cuanto antes las intenciones de la estrella francesa, ya que si decide no renovar, busca unos 200 millones de euros por su traspaso y comenzaría a peinar el mercado para encontrar un sustituto de altura.

El salario que pide Mbappé

Según The Athletic, Kylian exige para firmar por el club que quiera hacerse con sus servicios 600.000 libras a la semana (unos 700.000 euros a la semana y algo más de 36 millones de euros al año).

El Manchester City, uno de los equipos más interesados en Mbappé, se ha retirado de la puja al conocer las altas pretensiones del delantero francés. Los de Guardiola, que buscan un recambio para Agüero —termina contrato este verano—, centran ahora sus esfuerzos en el fichaje de Erling Haaland. El noruego, al que el Dortmund no dejará salir por menos de 150 millones de euros, es el delantero de moda.

.

Temas

0
comentarios