Menú

Champions League

Duras críticas en Inglaterra a la imagen del Madrid ante el Chelsea

El Chelsea pasó por encima del conjunto merengue en Stamford Bridge y en Inglaterra hacen sangre con la imagen ofrecida por los de Zidane.

0
El Chelsea pasó por encima del conjunto merengue en Stamford Bridge y en Inglaterra hacen sangre con la imagen ofrecida por los de Zidane.
EFE

El Chelsea dio un baño al Real Madrid en Stamford Bridge. El conjunto londinense pasó por encima de un equipo que llegó tieso y muy tocado al partido clave de la temporada. Lastraron de lo lindo las 58 lesiones que acumulan los merengues este curso, el lamentable estado de forma de jugadores importantes como Sergio Ramos —el de Camas se arrastró por el césped durante todo el partido— o de Hazard —el belga pasó totalmente inadvertido—, los errores tácticos del equipo —Zidane se equivocó en la disposición de su once inicial con Vinícius de carrilero derecho, mientras Fede Valverde calentaba banquillo—.

Además, el Chelsea, liderado por un Tuchel que es un maestro de la pizarra, controló el partido a su antojo. Acelerando el ritmo o replegando y pausando el choque cuando la ocasión así lo requería. Solo le faltó a los ingleses ser más contundentes de cara a puerta. Dejaron vivo al Madrid hasta la recta final de la semifinal, pero los de Zidane fueron incapaces de aprovechar esa alarmante falta de colmillo del equipo blue.

En Inglaterra, las críticas al juego del Madrid han sido muy contundentes. Uno de los clásicos en mostrar su parecer cuando está por medio un equipo británico es Gary Lineker. El exjugador inglés señalaba en Twitter: "El Chelsea enterró la semifinal. Han estado a un nivel excelente y a un millón de millas del Madrid más pobre que creo que he visto en mi vida".

Otro de los más contundentes a la hora de valorar el nefasto partido del Madrid fue Rio Ferdinand, comentarista de BT Sport. "Sí, este Real Madrid es un gran equipo con jugadores experimentados, pero se veían cansados", aseguraba. "Parecían un equipo viejo esta noche (por el miércoles) y el Chelsea parecía un equipo joven, lleno de energía y hambriento", concluyó el exjugador del Manchester United.

0
comentarios

Servicios

  • Inversión
  • Seminario web
  • Radarbot