Menú

Champions League

Bale se rompe y Ancelotti señala a Marcelo

Bale sufre una rotura muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha y el brasileño no estará ante el Inter por decisión técnica.

Bale sufre una rotura muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha y el brasileño no estará ante el Inter por decisión técnica.
Bale, KO | EFE

Malas nuevas para el Real Madrid. Gareth Bale sufre una rotura muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha y estará, al menos, un mes en el dique seco. Las pruebas realizadas por los servicios médicos del conjunto merengue han confirmado los peores pronósticos.

Esta nueva lesión es un contratiempo importante para el galés que había comenzado la temporada siendo indiscutible para Ancelotti y venía de firmar un hat trick con Gales en el parón de selecciones.

Mendy desaparecido y Marcelo, señalado

Ferland Mendy iba a reaparecer ante el Celta tras estar KO desde mayo después de sufrir una periostitis tibial que le hizo perderse lo que quedaba de temporada así como la Eurocopa. A su regreso de las vacaciones, el francés siguió con un plan de recuperación que ya había terminado tras entrenarse con el grupo la semana pasada.

Ancelotti lo convocó para el partido ante los olívicos, pero Mendy no se sentó en el banquillo. Unas molestias en la activación que la plantilla merengue tuvo el domingo por la mañana en Valdebebas hicieron que los servicios médicos optaran por la prudencia y finalmente, el lateral zurdo no se vistiera de corto frente al Celta.

Mendy será baja también para el estreno de Champions de este miércoles frente al Inter en San Siro. A pesar de la baja de Ferland, Ancelotti ha dejado fuera de la convocatoria a Marcelo. El brasileño no aparece en el parte médico y su ausencia se debe a un aspecto puramente táctico. Carlo cuenta con Miguel Gutiérrez para el flanco izquierdo y recupera a Alaba que podría desplazarse al lateral si la ocasión lo requiere. El bofetón de realidad para el brasileño es importante. Hoy por hoy, es el cuarto lateral zurdo del plantel en las preferencias de Ancelotti por detrás de Meny, Miguel Gutiérrez y Alaba.

Las dos grandes novedades en la convocatoria para el duelo ante el Inter son Jovic y Alaba.

Temas

0
comentarios