Menú

Champions League

Giménez fuerza contra el Manchester United y entra en la convocatoria del Atlético

Además del uruguayo, que acabó con molestias frente al Cádiz, Simeone también llama a Kondogbia y Mario Hermoso.

Además del uruguayo, que acabó con molestias frente al Cádiz, Simeone también llama a Kondogbia y Mario Hermoso.
Giménez, durante el partido del pasado viernes contra el Cádiz. | Cordon Press

Los defensas José María Giménez y Mario Hermoso y el centrocampista Geoffrey Kondogbia han entrado este lunes en la convocatoria facilitada por el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de este martes ante el Manchester United en Old Trafford (21.00 horas).

El zaguero uruguayo, que padecía una lesión en el sóleo tras acabar con molestias el choque liguero del pasado viernes frente al Cádiz en el Wanda Metropolitano (2-1); el español, con molestias en el aductor; y el medio francés, que sufría una lesión muscular en el muslo, se han recuperado a tiempo para el duelo en tierras inglesas, donde deberán ganar después del 1-1 de la ida en el Wanda Metropolitano.

También acuden a la cita varios canteranos, como el portero Christian, los defensas Fran González e Ibra y los mediocentros Javi Serrano, Alberto Moreno y Carlos Martín. En cambio, no viajarán los lesionados Sime Vrsaljko, Thomas Lemar, Matheus Cunha y Daniel Wass ni Yannick Carrasco, por sanción.

La lista de convocados la forman Lecomte, Oblak, Christian; Giménez, Renan Lodi, Savic, Felipe, Hermoso, Reinildo, Fran González, Ibra; Kondogbia, De Paul, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Serrano, Carlos Martín, Alberto Moreno; Joao Félix, Griezmann, Luis Suárez y Correa.

Temas

0
comentarios