Menú

Champions League

El Bayern llevaba cinco años sin perder fuera de casa en Europa

La última vez que el Bayern cayó a domicilio en Champions fue ante el PSG (3-0) en septiembre de 2017 .

El Villarreal derrotó hoy por 1-0 en la ida de los cuartos de final de la Champions al Bayern Múnich, un equipo que llevaba cinco años sin perder como visitante en partidos de competiciones europeas.

La última vez que el equipo alemán cayó fuera de casa en Europa fue el 27 de septiembre de 2017 cuando cayó por 3-0 en Francia ante el París Saint-Germain. En un encuentro en el que el entrenador del equipo francés era Unai Emery, el actual técnico del Villarreal.

En este periodo el equipo bávaro ha disputado 22 partidos sin conocer la derrota como visitante, hasta haber caído en la noche del miércoles en La Cerámica en un encuentro en el que el Villarreal tuvo opciones para ampliar su ventaja.

Unai Emery: "El partido ha sido casi perfecto"

Unai Emery afirmó que en la línea de crecimiento que vive el equipo, el próximo objetivo es dar un paso más y superar también al Bayern Múnich en el encuentro de vuelta, para lo que viajarán con un resultado bueno, "pero que no es en estos momentos suficiente".

En rueda de prensa indicó que está contento con el buen partido que su equipo ha completado este miércoles y que esa satisfacción la tiene por los primeros 90 minutos de la eliminatoria, pero sin olvidar que quedan otros 90, por lo que pidió prudencia.

"Hemos estado a un buen nivel y hemos conseguido que ellos no estuvieran a su altura. El partido ha sido casi perfecto por la victoria. Lo habría sido totalmente perfecto si el resultado hubiera sido más amplio, pero no debemos regocijarnos con lo que hemos hecho porque la obligación es la de tratar de ser mejores", continuó.

Temas

0
comentarios