Menú

Champions League

Rüdiger se parte la cara por el Madrid: el espeluznante choque con el portero del Shakhtar

El alemán se encuentra bien tras sufrir un corte muy profundo en su frente.

El alemán se encuentra bien tras sufrir un corte muy profundo en su frente.
Captura

Corría el minuto 94, era la última del Madrid para buscar el empate, cerrar la clasificación matemática a octavos y seguir invicto esta temporada. Rüdiger subía al ataque y esperaba el centro de Toni Kroos. El central alemán, que firmó un partidazo junto a Nacho en el centro de la zaga -los dos mejores del Madrid, es vergonzoso que el bueno de Nacho vaya a ver el Mundial desde el sofá de su casa por el capricho de un cabezón-, ya rozó el gol en otra subida a la desesperada minutos antes. Kroos le vuelve a poner un caramelo en su cabeza, Rüdiger se eleva por encima de todos, gana la partida al portero Trubin y marca el tanto del empate.

Trubin, que salió a la desesperada, choca su cabeza contra la del ex del Chelsea. A pesar del empate nadie lo celebra. Todo el mundo se queda helado. Rüdiger abandona el campo chorreando sangre, tiene un corte muy profundo en su rostro. Se partió, literalmente, la cara por el Real Madrid.

Tanto Rüdiger como Trubin se encuentran bien. A pesar del brutal choque y lo aparatoso que resulta ver la sangre que emana del rostro de ambos, todo queda en un susto. Ha sido el propio Carlo Ancelotti el que ha mandado un mensaje de tranquilidad: "No es nada grave", aunque sí que lo ha definido como algo que "es serio, pero está bien. Lo más preocupante es que se ha cortado la frente y se ha hecho una herida bastante grande". Por eso no han querido arriesgar en lo que quedaba de partido. Carlo le quitó hierro al asunto tirando de ironía: "Él quería seguir jugando, pero se dio cuenta de su lesión".

Rüdiger recibe más de 20 puntos de sutura en su frente. Conmocionado, dolorido, pero inmensamente feliz, el alemán es un titan que se deja todo en el campo, hasta la cara. Siempre en mi equipo.

Temas

0
comentarios