
Una noche de genialidades. El Paris Saint Germain volará a Birmingham para enfrentarse al Aston Villa el próximo 15 de abril con un marcador a favor (3-1). El equipo dirigido por Luis Enrique consiguió remontar el gol inicial del conjunto inglés y logró una ventaja de dos goles para la vuelta de cuartos de final de la Champions League con tantos que dejan con la boca abierta.
Nada más comenzar la segunda parte del encuentro, el PSG comenzó la remontada. Era el minuto 49 cuando Khvicha Kvaratskhelia definió con una genialidad digna de museo. El georgiano finalizó el contragolpe en el Parque de los Príncipes tras recibir un pase de Fabián Ruiz en mitad del campo. Kvaratskhelia sentó a Disasi con una ‘pisadita’ con la pierna derecha y marcó un latigazo con la izquierda, ante el que nada pudo hacer el ‘Dibu’.
¿Conoces a algún mago georgiano?
Nosotros sí.El truco de 𝐊𝐡𝐯𝐢𝐜𝐡𝐚 𝐊𝐯𝐚𝐫𝐚𝐭𝐬𝐤𝐡𝐞𝐥𝐢𝐚 🎩.#UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/DCsW3jX5jn
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) April 9, 2025
Una respuesta rápida
Apenas cuatro minutos tardó el equipo francés en igualar el tanto anotado por Morgan Rogers para el Aston Villa. Doué saltó al terreno de juego como titular para sustituir a Bradley Barcola y dejó una auténtico golazo en la eliminatoria. Tras un saque de esquina, Doué recibió el balón, se fue de Boubacar Kamara y conectó un disparo desde el borde del área. El balón dio en el larguero y terminó entrando en la portería del ‘Dibu’ Martínez cerca del ángulo.
- Pide un 𝙙𝙚𝙨𝙚𝙤...
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) April 9, 2025
+ Que 𝑫𝒐𝒖𝒆́ la clave en el ángulo ✨.#UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/QqxnqpUcTR
Para completar la remontada
En el minuto 92, los de Luis Enrique dejaron encarrilada la eliminatoria con el tanto de Nuno Mendes para poner el 3-1 en el marcador. Dembelé filtró un gran pase al espacio al portugués. El defensa quedó al ‘Dibu’ en el suelo gracias un amago con la izquierda y batió la portería con un derechazo picado por encima del guardameta.
El técnico español celebró de manera efusiva la victoria días más tarde de proclamarse campeones de la liga francesa y su equipo está un paso más cerca de avanzar hacia la ‘Orejona’. El ganador de esta eliminatoria se enfrentará a Arsenal o Real Madrid, el equipo blanco debe remontar el 3-0 de la ida en el estadio Emirates, en las semifinales de la competición europea.

