Menú
"EL VESTUARIO ESTÁ TRANQUILO Y NORMAL"

Cicinho ve al Real Madrid campeón de Liga

El brasileño Cicero Joao de Cezere 'Cicihno', lateral derecho del Real Madrid, ve a su equipo campeón de Liga. "Estamos bien, contentos, porque estamos a dos puntos del Barça y eso para nosotros es bueno", afirma el futbolista, quien añade que el ambiente en el vestuario del conjunto blanco está "como antes, tranquilo, normal y con muchas ganas de poder conquistar la Liga".

L D (EFE) Preguntado sobre si se ven campeones de la Liga, Cicinho contestaba: "Sí, sí, claro. Cuando estábamos a siete puntos ya hablábamos de cómo teníamos que ganar la Liga y ahora está más cerca que nunca". Sobre la razón de la mejora del Real Madrid, el brasileño afirma que "se debe al trabajo de todos, a la confianza que tenemos en Capello y a que estamos haciendo todo para ayudarle y el a nosotros".

Cicihno realizaba estas declaraciones durante la inauguración en la Casa do Brasil de Madrid de la exposición 'Olares de Brasil' (Miradas de Brasil) del fotógrafo español Guillermo Baltasar, y que ha apadrinado el futbolista junto con su compañero del Real Madrid Marcelo; Milene Domingues, ex esposa de Ronaldo, y el artista brasileño Carlinhos Brown.

Temas

Servicios

  • Oro Libertad
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida