Menú

Contador: "La contrarreloj puede cambiar mi vida"

El español Alberto Contador afronta con confianza la contrarreloj de este sábado entre Cognac y Angulema, que puede confirmarle como el ganador del Tour 2007, consciente de que su vida puede cambiar si gana. "Voy a enfrentarme a uno de los días más difíciles de mi carrera deportiva, espero salvar el maillot amarillo porque es un día importante que puede cambiar mi vida", afirma el corredor madrileño del Discovery.

0
"
L D (EFE) La crono, de 55,5 kilómetros, será la última etapa de transcendencia del Tour. Contador cuenta con una renta de 1:50 minutos sobre el australiano Cadel Evans, del Predictor-Lotto.

El español, que la víspera aseguraba que le hubiera gustado enfundarse el maillot amarillo "de otra forma" y no por la retirada del danés Michael Rasmussen, indica que, ahora que lo tiene, se obstinará en defenderlo.

Para ello afrontará relajado las horas previas a la contrarreloj. "Esta noche veré una película en la habitación del hotel con mi compañero Javier Noval para relajarme", afirma. "El sábado nos levantaremos temprano para ver los últimos 30 kilómetros del recorrido y a descansar con las piernas en alto pensando en la contrarreloj de por la tarde, que es muy importante", concluyó.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco