Colabora

Crespo dice no saber nada del Barcelona y niega tener problemas con Cúper

El delantero argentino Hernán Crespo, del Inter de Milán, y que ya ha regresado a Italia tras las vacaciones en Argentina, ha señalado no saber nada de un hipotético interés del Barcelona, así como ha negado la existencia de problemas con el técnico interista, su compatriota Héctor Raúl Cúper.

L D (EFE) "Sinceramente, no se nada del Barcelona. No obstante, cuentan las palabras del presidente (Massimo Moratti, quien dijo que el argentino no estaba en el mercado) y se lo agradezco ya que es un nuevo acto de estima hacía mi y ello me da una gran alegría", comenta Hernán Crespo en declaraciones a la página oficial del Inter de Milán . El delantero argentino, además, afirma: "Seguiré en el Inter, no hay problemas con mi contrato. Apenas pueda, lo firmaré".

Crespo, con contrato hasta el 30 de junio 2005, al igual que la casi totalidad de la plantilla ha aceptado la política de reducción de emolumentos propuesta por el club a sus jugadores, por lo que debe suscribir el nuevo compromiso. El atacante suramericano en la campaña 2002-03 -su primera como interista-, y pese a la larga lesión sufrida en diciembre, fue el máximo goleador del Inter de Milán en la Liga de Campeones de Europa, con nueve tantos. Le faltan siete para convertirse en el máximo goleador del Inter en dicha competición. "Haré de todo por entrar en la historia del Inter, aunque también las cosas importantes son otras", indica.

Crespo, sobre sus presuntos problemas con Héctor Cúper, dice: "Entre el entrenador y yo no han existido problemas de ningún tipo. ha habido sólo alguna que otra normalísima incomprensión, que no ha precisado ni siquiera de que se aclarase, pues son cosas que mueren en ese mismo momento". El delantero argentino, que reconoce "estar deseando que ya se ponga el balón en juego", indica: "No veo la hora de que comience. Todos tenemos grandes ganas de comenzar a luchar por los trofeos que deseamos conseguir".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario