Menú

Cristiano Ronaldo, entre dos y tres semanas de baja

Cristiano Ronaldo estará entre dos y tres semanas de baja tras confirmar la resonancia magnética a la que se ha sometido en la clínica Sanitas La Moraleja que tiene dañado el tobillo derecho por un fuerte golpe en el estreno liguero de ayer en Mallorca. Lass y Benzema, también tienen problemas.

EFE
0
Cristiano se lamenta en Mallorca. | EFE

Cristiano sufre una contusión ósea en el maléolo interno y 'os tibiale' en el tobillo derecho con un edema post-traumático, como ha confirmado Carlos Díez, doctor del Real Madrid, a las puertas de la clínica, donde informó que han trasladado el informe con las pruebas a la selección de Portugal, comunicando que el jugador debe estar entre dos y tres semanas de baja.

"La resonancia confirma la lesión y dado que es el tobillo donde tiene lesión importante confirmamos de forma cautelar y preventiva que estará entre dos y tres semanas de baja", ha confirmado el doctor madridista. "Hay una relación excelente con la selección portuguesa. Les hemos enviado un informe con imágenes. Ellos decidirán lo que tienen que hacer", ha añadido explicando que el trabajo del Real Madrid que ahora espera que Portugal libere al jugador y no viaje en las próximas horas a Braga.

La lesión de Cristiano se produjo al sufrir una dura entrada a los tres minutos de juego de Pau Cendrós. El hecho de que disputase todo el partido fue una buena señal para descartar una lesión de gravedad en un tobillo del que fue operado en la pasada campaña. "Que jugase todo el partido fue un buen síntoma. La lesión podía haber sido peor y no era tan grave. Son dos lesiones totalmente diferentes. Somos más preventivos por ser el tobillo que es", ha admitido.

Desde hoy, Cristiano que espera ser liberado de viajar a Portugal, y no podrá estar en los partidos ante Chipre y Noruega, iniciará un tratamiento con hielo y reposo en su domicilio, antes de en unos días comenzar con la fase de fisioterapia.

Su evolución marcará el tiempo de baja, estimado inicialmente entre dos y tres semanas, que provocaría su ausencia en el partido ante Osasuna y sería duda para el estreno en Liga de Campeones ante el Ajax el 15 de septiembre.

Benzema y Lass, con problemas

Karim Benzama se ha lesionado en el tobillo derecho y ha dejado prematuramente su entrenamiento en el equipo de Francia, ha informado el diario deportivo francés L'Equipe en su página web. Benzema se resintió durante el ensayo mientras se enfrentaban seis contra seis. Su tobillo tuvo que ser vendado. Según el rotativo, éste fue el único incidente notable en el entrenamiento del día. Los futbolistas que jugaron ayer domingo como Hoarau, Cabaye y Rami, se limitaron a hacer carrera contínua.

Por su parte, Lass Diarra sufre una contractura en la pierna derecha tras jugar con el Real Madrid en la Liga española frente al RCD Mallorca.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El desconcertante estado de salud de Álex Lequio tras el último tuit de su padre
    2. El tribunal alemán no ve ni rebelión ni sedición en Puigdemont y critica las pruebas "contradictorias" de España
    3. Dos obreros, atrapados entre los escombros al derrumbarse un edificio en el Paseo de Martínez Campos en Madrid
    4. Anthony Hopkins hace pública la mayor tragedia de su vida
    5. Monedero enloquece con las críticas a la mansión de los Iglesias-Montero
    0
    comentarios
    Acceda a los 5 comentarios guardados

    Servicios