Menú

David Beckham, listo para volver el 11 de septiembre

David Beckham, uno de los futbolistas mejor pagados del mundo, podría volver a los terrenos de juego con su actual equipo, Los Ángeles Galaxy, la próxima semana, tras recuperarse de su lesión, la que le obligó a perderse el Mundial, un mes antes de lo previsto.

El ex capitán de Inglatera David Beckham espera poder volver a jugar con Los Ángeles Galaxy el próximo 11 de septiembre, en un partido ante el Columbus Crew, lo que supondría un adelanto de la fecha de su regreso, prevista en un principio para el 1 de octubre.

El ex jugador del Real Madrid, de 35 años, se encuentra en recuperación de una lesión en el tendón de Aquiles que sufrió la pasada temporada cuando jugaba con el Milán, equipo al que fue cedido por su club estadounidense una vez terminada su liga, en diciembre.

Esa lesión, de hecho, fue la que le obligó a perderse el Mundial de Sudáfrica, que hubiera supuesto su cuarta cita mundialística, y hubiera sido un broche de oro a su carrera con la selección inglesa. Aún así, el centrocampista acabó acudiendo junto a sus compañeros al país africano, para tratar de ayudar en el ambiente, cosa que, como pudo verse, sirvió de poco.

Aunque el plazo estimado para su recuperación lo mantenía fuera del terreno de juego durante todo este mes, Beckham ha asegurado en declaraciones a la página web del Galaxy de Los Ángeles que confía en jugar parte del encuentro ante el Columbus. "Cruzaré los dedos y espero jugar parte del duelo contra Columbus".

Aún así, no parece que el ex del Real Madrid pueda volver ni a Europa ni a la selección. El dirigente del club estadounidense ya ha asegurado que no está dispuesto a más cesiones, escarmentado por lo que sucedió la pasada campaña. El Milán, además, ha dicho que entiende la postura y que no va a volver a por el futbolista, máxime después de las llegadas de Ibrahimovic y Robinho.

Con la three lions, por su parte, Beckham ya ha visto la puerta cerrada tras las declaraciones de Fabio Capello hace apenas un mes, en las que aseguraba que con su edad "era demasiado mayor" para volver a jugar con la selección, y le ofreció participar en un último partido con la selección a modo de despedida, una propuesta que no sentó nada bien al futbolista.

Pese a ello, el inglés no se resigna a la retirada profesional; "Cuando atraviesas un problema como este, una lesión como esta, siempre tienes algo en mente que te dice: la última vez que hice eso fue cuando me rompí", confesaba el jugador, que ahora mismo no tiene en mente otra cosa que regresar a los terrenos de juego estadounidenses. Y lo que venga luego, ya se verá.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios