Menú

David Meca gana la travesía de San Lorenzo en Gijón

El nadador catalán David Meca ha ganado este domingo la prueba de 1.500 metros de la travesía de San Lorenzo celebrada en Gijón, Asturias. Meca, que ha obtenido dos medallas en los mundiales de natación de Barcelona, ha cubierto el trayecto en diecisiete minutos y once segundos. Éste es su segundo triunfo en Asturias después de haber ganado el sábado una prueba en Ribadesella.

L D (EFE) David Meca se ha impuesto en la travesía de la playa de San Lorenzo, en Gijón, que se ha disputado a primeras horas de la tarde del domingo sobre un recorrido de 1.500 metros en los que el doble medallista en Barcelona ha empleado un tiempo de 17 minutos y 11 segundos, tras vencer el sábado en la prueba celebrada en la ría de Ribadesella. Meca tuvo como principal oponente al nadador local Zeus Pérez, del Club Natación Santa Olaya, que finalmente fue segundo con un tiempo de 17.37 minutos, mientras que la vencedora en la categoría femenina fue la también nadadora del Santa Olaya Jessica Traviesa.

En esta prueba han participado alrededor de un centenar de nadadores que tuvieron que aguardar casi media hora antes de tomar la salida ya que el público asistente acosó a Meca con peticiones de fotografías y autógrafos que el catalán atendió con extrema cortesía. Con esta victoria Meca consigue dos triunfos en Asturias en apenas 24 horas ya que en la tarde del sábado también se impuso en la travesía a la ría de Ribadesella, donde Zeus Pérez también logró la segunda posición.

Temas

0
comentarios