Menú

Del Bosque: "Molowny ha sido un líder moral"

El seleccionador nacional de fútbol ha querido recordar al recién fallecido Luis Molowny en Goles de esRadio al que ha descrito como un “hombre austero y persona fantástica”. El canario ha sido el mentor de Del Bosque, que reconocía que ha sido “un líder moral”.

0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Homenaje a Luis Molowny Goles con Parrado

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Homenaje a Luis Molowny" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Luis Molowny. | Real Madrid
Vicente del Bosque ha compartido en el programa Goles de esRadio el dolor por el fallecimiento de un emblema del madridismo como Luis Molowny. De él ha destacado su faceta como profesional del club blanco, ya que era “muy madridista y sabía mucho de fútbol”. Además, ha indicado que siempre “miraba por el club con discreción y humildad”.

Del Bosque trabajó con el canario tanto como jugador como en las categoría inferiores. Para el técnico nacional, era “un hombre bueno y una persona fantástica”. El salmantino no esconde que ha sido su mentor y reconoce que “ha sido un líder moral”.

Sobre el mito sobre del Molowny entrenador, del que se decía que casi no daba indicaciones a los jugadores, Del Bosque ha indicado que “era mucho más listo de los que se hablaba”. Reconoce que durante las charlas “no era muy expresivo, pero decía lo justo”.

Por último, ha destacado la faceta profesional de Molowny tanto en el Real Madrid como en la Unión Deportiva Las Palmas donde tuvo “tanto éxito”. Además, asegura que “Santiago Bernabéu lo quería mucho” por su dedicación al club blanco.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Se filtran las primeras fotografías de la espectacular nueva novia de Matamoros
    2. Avalancha de insultos contra Paz Padilla: "Ten cuidado con lo que dices"
    3. ¿Qué hay detrás de la nueva estrategia de 'marca blanca' de Mercadona?
    4. Vox desembarca en Galicia después de que Feijóo dijera que "no tienen cabida"
    5. Vox desafía a Feijóo: "Galicia no es el feudo del PP"
    0
    comentarios

    Servicios