Menú
CRISTIAN FABBIANI, DEL ALL BOYS

Un futbolista argentino acusa a Del Bosque de participar en la supuesta juerga

Cristian Fabbiani, delantero argentino del Club Atlético All Boys, ha revelado más detalles de la supuesta juerga de los jugadores de la selección española en Buenos Aires, horas antes de perder el amistoso contra Argentina en el Monumental (4-1).

Fabbiani, conocido por su fama de juerguista y que milita en las filas del All Boys –club del barrio bonaerense de Floresta–, ha hablado largo y tendido en declaraciones a la cadena Fox Sports Radio del Plata. Dice el delantero, de 27 años y apodado El Ogro, que los internacionales españoles "estuvieron tranquilos en el boliche (discoteca) hasta que se les soltó la cadena (se desenfrenaron)".

"No vi lo que estaban tomando, pero terminaron muy felices y bailando arriba de los parlantes (altavoces). Estaban todos, hasta Vicente del Bosque", afirma el jugador, que militó en las filas del CFR Cluj rumano en la temporada 2007/08. "Después de ver a los españoles en el club nocturno, ¡que no digan que son más profesionales que nosotros! Son tremendos", ha dicho Fabbiani.

Cabe recordar que fue el pasado 10 de septiembre, tres días después de la derrota (4-1) sufrida por España contra Argentina en el Monumental, cuando la prensa argentina destapó la supuesta fiesta de los jugadores españoles en discotecas de Buenos Aires. "Además de sacarse fotos en los estadios y visitar a la presidenta (Cristina Fernández de Kirchner), los jugadores de España se divirtieron: en la madrugada del lunes se los vio en una conocida disco sobre la avenida Juan B. Justo en busca de botineras...", desvelaba el diario Clarín.

Fernando Niembro, un conocido periodista deportivo, dijo en su programa de Radio del Plata que la Asociación de Futbol de Argentina (AFA) debería devolver el dinero que se pagó por la entrada al campo, debido al pobre espectáculo que brindó la selección española después de una larga trasnochada. "A mí porque me dieron acreditaciones, pero si hubiera pagado me paraba en la puerta de la AFA y no me iba hasta que me devolvieran los 450 pesos de la entrada. Los españoles no podían ni levantar las piernas...", sostenía. Y un colaborador del programa remataba después: "¡Claro, si se fueron todos de putas...!".

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 17 comentarios guardados