Menú

Del Nido compara a Sandro Rosell con Pinocho por sus "mentiras" sobre el caso Baptista

El presidente del Sevilla ha mostrado su malestar con Sandro Rosell tras el reconocido interés del Barcelona por hacerse con los servicios de Julio Baptista. Según José María del Nido, si el vicepresidente deportivo azulgrana "estuviera delante de un espejo, se daría cuenta de que le crece la nariz como a Pinocho", en referencia a unas declaraciones atribuidas a Rosell en las que se ofrecían diversos jugadores al Sevilla como moneda de cambio por el fichaje del delantero brasileño.

L D (EFE) Del Nido ha dicho que en el caso de Julio Baptista "no se ha respetado al Sevilla ni a sus 99 años de historia", para añadir que, en comparación, el club hispalense le preguntó "al Zaragoza el precio de Villa, dijeron que no estaba en venta y no se ha mareado al jugador como hacen otros".

"Julio (Baptista) es mejor persona que futbolista y lo va a dar todo por el Sevilla. Hay que contentarlo por la gran temporada que ha hecho", destaca el máximo dirigente del Sevilla, quien ha precisado que no cree que la forma de satisfacer sus pretensiones sea fichar a más futbolistas representados por su agente, Juan Figger.

El máximo dirigente sevillista, que efectuaba estas declaraciones durante la presentación oficial de Ariza Makukula como nuevo futbolista del equipo, ha dicho sobre este delantero que en el club estaban convencidos de que "acabaría viniendo, ahora o en el 2006". "Si yo formara parte de esa pareja de centrales, me daría miedo enfrentarme a la pareja Baptista-Makukula. Tiene que ser terrible verte venir a estos dos bichos", comenta de forma distendida el presidente sevillista.

Sobre el resto de operaciones en curso, Del Nido se limitaba a abundar en que el club "maneja a cuatro o cinco números uno para reforzar a cada uno de los cuatro puestos que se han de reforzar. Ese es el número mínimo de fichajes, pero no el máximo, y todos los de la lista son jugadores de talla internacional". Del Nido se pronunciaba también acerca de las bajas que tiene que haber en el plantel aunque algunas de éstas "afectan a canteranos, que son la esencia del club", por lo que puntualizó que el Sevilla está "obligado a ser muy sensible". En este sentido, destaca que el posible ascenso del filial a Segunda División A "no afecta al primer equipo pero sí paralizaría alguna cesión".

Del Nido también ha querido agradecer "el trabajo a los doctores Leal -recientemente destituidos de la jefatura de los servicios médicos del club-" y explicaba que "el consejo de administración está para adoptar medidas".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios