Menú

Del Nido, contra la designación del Camp Nou

El presidente del Sevilla, José María del Nido, no está de acuerdo con la designación, dada a conocer por la Federación Española de Fútbol (RFEF), del Camp Nou como sede de la final de la Copa del Rey, aunque entiende la decisión tomada por el organismo federativo.

Europa Press
0
Como se recordará, dicha final enfrentará, en el próximo mes de mayo, al conjunto blanquirrojo con el Atlético de Madrid. Pese a que aún no se sabe si el encuentro se disputará, definitivamente, el 13 ó el 19 del referido mes, desde el Sevilla se considera que "la ciudad y el escenario" de esta final "está claro que beneficia a la afición del Atlético de Madrid", según refiere el club hispalense en su web oficial.

Así las cosas, el propio Del Nido, que sigue inmerso en el juicio que se le sigue en Marbella por el denominado 'Caso Minutas', en relación a la corrupción acaecida en el Ayuntamiento de dicha localidad, y en el que se le piden 13 años de cárcel por diversos presuntos delitos, puso de relieve su desacuerdo con esta medida. "Desgraciadamente ha salido en el lugar no deseado por el Sevilla. Nosotros no podemos más que manifestar nuestra contrariedad a esa designación", precisaba.

De todos modos, el abogado comprende a la RFEF. "Hay que entender además que, desgraciadamente, la Federación tendría que buscar la imparcialidad del lugar donde se celebre esta competición que es la única que organiza", indicó, en declaraciones a los medios del club.

Paralelamente, Del Nido incidía en el hecho de que, desde su punto de vista, son los 'colchoneros' quienes salen beneficiados al jugar en el coliseo azulgrana, dada la mayor cercanía de la capital de España con la Ciudad Condal, en relación a la de Sevilla. "Se ha tenido más en cuenta los intereses del Atlético de Madrid, porque hay que tener en cuenta que la distancia es doble para nuestra afición. Una vez dicho esto, hay que tener en cuenta que nos jugamos a un partido una final y un nuevo título, y todos tendremos que hacer el esfuerzo que corresponda para masificar el Camp Nou de aficionados sevillistas", finalizó.
 

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios