Colabora

Dimite Antoni Freixa, asesor de la directiva, por "falta de afinidad con el proyecto actual"

Antoni Freixa, asesor de la directiva que preside Joan Laporta, ha presentado este martes la dimisión irrevocable de su cargo, aduciendo "falta de afinidad con el proyecto actual". Freixa era miembro de la comisión jurídico-disciplinaria, un cargo no remunerado y su renuncia supone la primera dimisión de una persona del equipo de trabajo de Joan Laporta.

L D (EFE) El abogado ha enviado una carta a Laporta y al resto de miembros de la junta directiva en la que explica que abandona su puesto por "falta de afinidad con el proyecto actual". Antes de ocupar su puesto en la comisión jurídico-disciplinaria, Freixa trabajó como asesor externo de la junta al tratarse de una persona de la máxima confianza del presidente Laporta.

Como tal era una de las dos personas (la otra es el director de comunicación, Jordi Badia) que, a pesar de no formar parte del equipo directivo, estaba presente en las reuniones de la junta dirigente del Barcelona. La renuncia de Freixa no tiene, en principio, ninguna relación con la posible marcha del club del vicepresidente deportivo Sandro Rosell y su grupo de directivos afines, algo que también podría tratarse en la reunión de la junta directiva que se celebra este martes por la tarde.

Está previsto que en la reunión se trate sobre el estado de las negociaciones para cerrar el patrocinio de la camiseta con vistas a la temporada próxima, así como la posibilidad de aumentar las percepciones económicas de algunos de los puntales del equipo barcelonista.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario