Libertad Digital

En directo

Noticias y opinión en la red
PREVIA
¡Buenas tardes! Seguimos aquí después del empate del Barcelona en Rusia para contarles el encuentro entre el Sevilla y el Stuttgart.
PREVIA
Los de Manolo Jiménez pasarán a octavos siempre y cuando consiga la victoria ante los alemanes. Para intentar sellar el pase a la siguiente fase el entrenador sevillista no va a poder contar con Adriano y Kanouté, ambos con molestias musculares. Por contra recupera a Andrés Palop.
PREVIA
Repasamos la alineación sevillista: Javi Varas; Konko, Squillaci, Escudé y Navarro; Romaric y Zokora en el mediocentro, Navas y Capel en las bandas; Luis Fabiano y Koné, que deja en el banquillo a Negredo.

PREVIA
Manolo Jiménez ha querido premiar las buenas actuaciones del canterano Javi Varas, y pese s que Palop ya está recuperado de su lesión, apuesta por el chaval en el choque de hoy.
PREVIA
El Stuttgart formará con: Lehmann; Hilbert, Boka, Delpierre, Tasci, Boulahrouz; Hleb, Élson, Hitzsperber, Kuzmanovic;  Pogrebnyak.
PREVIA
Como apunte, el defensa holandés Boulahrouz vuelve al que fue su campo en la noche de hoy.
Minuto 1
Comienzo o final
¡¡Arranca el partido en el Sánchez Pizjuán!!
Minuto 1
¡Primera aproximación del partido para los alemanes! Ha sido el lateral costamarfileño, Boka, el que se ha metido en el área, pero su centro ha sido despejado por la defensa sevillista.
Minuto 2
¡Cuidadín!¡Menos mal que Hitzsperger no ha llevado bien la contra, porque era un cinco para dos!.
Minuto 4
¡Nueva llegada del Stuttgart! Ahora ha sido Pogrebnyak el que no ha podido conectar un centro de Elson. Parece que nos lo vamos a pasar bien.
Minuto 5
Oportunidad
¡Ahora es Koné el que no está acertado! ¡Cómo ha empezado el partido! El delantero se ha metido hasta la cocina pero no ha sabido definir.
Minuto 8
Muy bien plantado el Stuttgart, al que no le están marchando bien las cosas en la Bundesliga. El Sevilla está recurriendo a buscar a sus extremos con balones largos.
Minuto 10
Ha sido Diego Capel el que ha llegado ahora a línea de fondo, aunque su centro no ha encontrado rematador.
Minuto 11
Tarjeta amarilla
!MENUDO GOLPE! Amarilla para Elson por chocar con Zokora. Demasiado contundente el inglés Atkinson. Ha parecido un golpe involuntario.
Minuto 13
Gol
!!!GOOOOOOOOOOOL DE JESUSITO NAVAS!!! Pase de primeras de Luis Fabiano hacia Navas, que había tirado el desmarque, y el extremo define perfectamente ante Lehmann.
Minuto 14
Gol
Gol de la Fiorentina, lo que implica que si el Liverpool no gana al Lyon se quedaría fuera de la Champions.
Minuto 15
Volvemos a nuestro partido, menudo pedazo de gol que han fabricado Navas, Romaric y Luis Fabiano. Menudo nivelazo el que está dando Jesús Navas este año, que además de regalar goles los está marcando.
Minuto 18
Oportunidad
¡Reacciona el Stuttgart! Tirazo de Hleb con la zurda tras el taconazo de Pogrebnyak, que se marcha cerquita de la escuadra izquierda de Varas.
Minuto 20
Oportunidad
¡¡Vuelve a la carga el Sevilla!! Koné tuvo tiempo de sobra para preparar el pase mientras esperaba la llegada de los compañeros. Al final la pelota le ha llegado a Romaric que no acierta con el disparo.
Minuto 21
Gol
¡GOL DEL DINAMO DE KIEV ANTE EL INTER! Ha marcado Sevchenko. Los ucranianos serían primeros de grupo y el Inter último con tres puntos. El Barcelona sería tercero al empatar a puntos con el Rubin, a cinco, que tiene el golaverage particular a favor.
Minuto 23
Koné ha podido lesionarse. Tardó mucho en soltar la pelota y ha sido arrollado por el defensa alemán.
Minuto 25
Ya está Koné de nuevo en el césped. Se recupera sin problemas.
Minuto 25
Gol
¡Gol del Arsenal, gol de Cesc! Con este gol el catalán mete al club londinense, que se enfrenta al AZ, en los octavos de final.
Minuto 26
Oportunidad
¡Nueva ocasión para los alemanes! Ha sido el ex del Zenit Pograbnyak, que bastante solito desde la frontal ha soltado un zurdazo que se ha marchado fuera por poco.
Minuto 28
Lesión
Koné ha recibido un golpe de Tasci y vuelve a quejarse de un golpe en las costillas. Calienta Negredo.
Minuto 29
Gran pase de Hleb hacia Boulahrouz, pero el holandés no encuentra rematador en su pase.
Minuto 30
Cambio
Finalmente se marcha Koné lesionado, y entra Álvaro Negredo.
Minuto 31
¡¡POR POCO!! Gran pase de Luis Fabiano hacia Diego Capel, pero se ha cruzado providencial Boulahrouz para desviar la trayectoria.
Minuto 32
Oportunidad
¡La primera de Negredo! Lleva un minuto en el campo y ya está amenazando. intentó golpear de primeras un balón que venía desde la derecha, pero ha estado bien el cuarentón, ha estado bien Lehmann.
Minuto 33
Oportunidad
¡¡A LAS NUBES KONKO!! Si al principio decíamos que los alemanes estaban bien plantados, también hay que decir que desde ese momento no dejan de haber huecos, la defensa alemana es un desastre, y el Sevilla llega como y cuando quiere al área de Lehmann.
Minuto 35
Oportunidad
¡¡¡Paradón de Javi Varas!!! ¡Qué reflejos! Menudo guante ha sacado el portero en el mano a mano con Boka. El defensa ha intentado picarla, pero rapidísimo Varas ha despejado a córner.
Minuto 38
¡Frivolidad de Lehmann! Ha regateado a Negredo que iba como una moto, y al final se quitado la pelota de encima. Balón para el Sevilla.
Minuto 39
¡¡El capitán se está gustando!! Navas está disfrutando, bonito regate ahora ante Boka. Recordemos que el lunes hay lista de Del Bosque, y parece que el extremo está cada vez más cerca de la roja.
Minuto 41
Gol
Respira el Liverpool, gol de Debrecen que empata en Florencia. Fiorentina 1-1 Debrecen.
Minuto 42
¡Aprieta el Sevilla! De nuevo Navas, esta vez ha provocado un córner,
Minuto 43
¡Jugada ensayada! Escudé ha rematado alto el cóner rasito al primer palo sacado por Navas.
Minuto 44
Gol
Segundo del Arsenal, ahora ha sido Nasri. El Standard de Lieja le gana al Olympiakos, con lo que el Arsenal no está matemáticamente en octavos.
Minuto 45
Añaden dos minutos en el Pizjuán.
Minuto 45
Tarjeta amarilla
Amarilla para Hibert por una dura entrada sobre Romaric
Minuto 45+2
Comienzo o final
FINAL DE LOS PRIMEROS 45 MINUTOS. Primera parte cómoda para el Sevilla. Y si Glasgow y Unirea continúan empatando, además de pasar a octavos, el Sevilla se asegura el primer puesto.
DESCANSO
Partido fácil para el Sevilla en la primera parte que ha tenido en Jesús Navas a su mejor hombre. En el Stuttgart poca cosa, pero destacaremos al delantero ruso, a Pogrebnyak, que cuando conecta con el balón parece que pueda suceder algo distinto.
DESCANSO
Recordamos la sorpresa de la noche al descanso, el Inter palma contra el Dinamo de Kiev por un gol de Sevchenko. Y un gol español, el de Cesc para el Arsenal. el catalán está que se sale, y acaba de recibir el premio a mejor jugador de la Premier en el mes de Octubre.
DESCANSO
Cambio
Cambios en el Stuttgart. Entran Celozzi y Rudy, se quedan en el banquillo Hilbert y Bouhlarouz
Minuto 46
Comienzo o final
¡Arranca la segunda parte con los dos cambios anunciados en el conjunto alemán!.
Minuto 47
!Lo intenta el Stuttgart! Buen balón de Hitzsperger desde la frontal, aunque finalmente no encuentra rematador.
Minuto 48
Tarjeta amarilla
¡MENUDA PATADA DE BOKA! Ha cazado a navas en su pierna de apoyo y ve la tarjeta amarilla.
Minuto 50
!!FENÓMENO SQUILLACI!! Se iba en solitario Pogrebnyak, pero ha estado rapidísimo el francés que le ha ganado en la carrera y ha salido con el balón controlado. ¡Crack! Pedazo de central.
Minuto 52
Oportunidad
¡CASI LLEGA EL EMPATE! Falta sacada por el Stuttgart, que peina Elson, y Rudy, que solo tenía que empujarla, manda el balón por encima del larguero.
Minuto 52
Gol
Goles en Europa. Marca Cesc el tercero para los gunners, y el segundo en su cuenta particular. Y la Fiore hace el segundo, cuidadín con el Liverpool...
Minuto 54
Oportunidad
¡AL LARGUERO EL STUTTGART! ¡Mal rechace de Varas, que caza Kuzmanovic, pero su remate rebota en Escudé, y el balón muerto lo cabecea Pogrebnyak al larguero!
Minuto 55
El Stuttgart ha salido a por todas consciente de que se está jugando el seguir vivo en la Champions.
Minuto 57
Cambio
Mueve ficha Jimenez. Se marcha Capel y entra el argentino Diego Perotti.
Minuto 58
Se está preparando Duscher para entrar en el campo. Será el tercer cambio en el Sevilla, seguramente se vaya Romaric que no anda muy fino.
Minuto 60
Oportunidad
¡ROMARIC! Antes hablo...¡Jugadón de Navas de nuevo por la derecha, su centro no lo caza Negredo, y Romaric apareció en busca del rechace, pero Lehmann anda acertado y bloca la pelota.
Minuto 61
Cambio
Ahí está el cambio. Se marcha Romaric y entra el argentino Aldo Duscher.
Minuto 62
Oportunidad
¡NUVEA OPORTUNIDAD PARA EL SEVILLA! Lo sigue intentando el Sevilla con disparos de fuera del área, ahora ha sido Konko, pero de nuevo Lehmann se hace con el balón.
Minuto 63
Oportunidad
¡Apunto de marca Escudé en propia meta! Ha sido Celozzi el que progresaba por la banda derecha, y su centro raso lo rechaza Escudé, que cerquita ha estado de darle un disgusto a Varas.
Minuto 64
Cambio
Último cambio del partido. Babbel retira a Hitzsperger, y entra Schieber.
Minuto 66
¡¡ALGUIEN TIENE QUE ENSEÑAR A ESTOS TÍOS A SALIR AL CONTRAATAQUE!! En esta ocasión ha sido Hleb el encargado de tirar a la basura un nuevo contragolpe para los alemanes. Eligió la peor opción en el peor momento, tardó mucho en soltar la pelota y la acabó perdiendo.
Minuto 68
Oportunidad
¡¡Peligroso disparo de Elson!! El brasileño ha buscado la escuadra derecha de la portería de Varas, pero se ha ido fuera por poco.
Minuto 70
¡De nuevo rapidísima la defensa del Sevilla! Ahora ha sido Escudé el que le ha robado la cartera a Pogrebnyak cuando el ruso se plantaba solo delante de Varas.
Minuto 73
¡¡El Sevilla no tiene cambios y Duscher parece que no puede continuar!!
Minuto 74
Están colocandole una benda a Duscher en el muslo para que intente continuar en el partido.
Minuto 75
Mientras atienden a Duscher Navas continúa dando espectáculo a la grada. ¡Va como una moto, llega a todos los balones y el Pizjuán se rinde al chaval!
Minuto 77
Lesión
¡¡No puede!! Duscher no se reincorpora y se va del partido.
Minuto 78
Gol
¡¡GOOOOOOLAZO DEL STUTTGART!! ¡¡Derechazo de Kuzmanovic imparable para Varas!! Lo estaba intentando el conjunto alemán, y al final, premio para los de Babbel, y cuidado porque el Sevilla está con uno menos.
Minuto 79
Al final el disparo de Kuzmanovic ha rozado el pecho de su compañero Schieber, que podría estar en fuera de juego.
Minuto 80
Llegamos a los últimos diez minutos de partido. El Sevilla venía relajándose demasiado en esta segunda parte, y cuidado ahora porque recordemos que está jugando con un hombre menos por la lesión de Duscher. Ahora Negredo se coloca detrás de Luis Fabiano para ayudar al centro del campo.
Minuto 82
Oportunidad
¡¡CASI MARCA EL SUTTGART!! La ha tenido Schieber, que dentro del área pequeña ha fallado ante Varas.
Minuto 84
Gol
¡GOLES DE LIVERPOOL E INTER!Golazo de Ryan Babel que hace que Benitez coja un poco de aire. Y ha marcado para el Inter Milito, que deja el grupo del Barça en triple empate a cinco puntos a Barça, Rubin y Kiev, y el Inter cerraría el grupo con cuatro.
Minuto 87
Gol
¡MÁS GOLES EN EUROPA! Sneijder ha hecho el segundo para el Inter, que coloca líder de grupo. Y en el grupo del Sevilla el empate entre Unirea y Rangers clasifica al conjunto español para octavos pese a no ganar en el Pizjuán.
Minuto 89
¡Qué bonito Perotti! Precioso recorte en banda izquierda aunque Luis Fabiano no ha llegado al remate.
Minuto 90+1
La ha tenido el Stuttgart, pero fenomenal la defensa sevillista de nuevo, y la contra ha podido acabar en gol del Sevilla pero Navas se hizo un lío con la pelota.
Minuto 90+2
¡Añaden cuatro!.¡Quedan dos!
Minuto 90+3
Gol
Marca el Lyon y se acaba el partido en Francia. Para pasar, el Liverpool debe ganar sus dos partido, uno de ellos ante la Fiorentina, al que debe vencer por una diferencia de dos, y que los italianos no ganen ante un Lyon ya clasificado. Muy muy muy complicado para los de Benítez.
Minuto 90+4
Comienzo o final
¡SE ACABÓ EL PARTIDO EN EL PIZJUÁN! ¡ Y EL SEVILLA ESTÁ EN OCTAVOS!
FINAL
Buena primera parte del Sevilla, que se relajó en la segunda, y al final el Stuttgart  encontró el premio del gol, y un puntito que se llevan a Alemania. El mejor en los españoles ha sido sin lugar a dudas Jesús Navas, y en el Stuttgart Elson, que ha hecho una buena segunda parte.
FINAL
El Sevilla está en cuartos, pero todavía deberá esperar para saber si será primero de grupo, que tiene toda la pinta de que así será.
FINAL
Repasamos lo más destacado de la cuarta jornada en la Champions:
Sevilla y Lyon ya está en octavos.
El Inter es líder del grupo del Barça con 6 puntos, gracias a su victoria en Kiev. Tubin y Barcelona son seguno y tercero con 5 puntos.
El Liverpool tiene que ganar los dos partidos que faltan, y que la Fiore no consiga 3 puntos de los 6 que quedan.
FINAL
¡Nos despedimos! Más fútbol en Libertad Digital el próximo sábado con estos partidos:
FC Barcelona - Mallorca (20´00)
Atlético de Madrid - Real Madrid (22´00)

Champions League

SevillaSevilla

StuttgartStuttgart

1
1
J. Navas (min.14)
Kuzmanovic (min.78)
Varas
Konko
Squillaci
Escudé
Navarro
Navas
Romaric
Zokora
Diego Capel
Luis Fabiano
Koné
Suplentes: Palop (p.s.), Sergio Sánchez, Lolo, Renato, Duscher, Negredo
Lehmann
Bouhlarouz
Tasci
Delpierre
Boka
Hitzlsperger
Hibert
Hleb
Kuzmanovic
Elson
Pogrebnyak
Suplentes: Stolz (p.s), Niedermeier, Gebhart, Rudy, Magnin, Celozzi, Schieber
Narrado por
Fernando Valero
El Sánchez Pizjuán acoge la cuarta jornada del Grupo G de la Liga de Campeones entre el Sevilla y el Stuttgart alemán. El conjunto de Manolo Jiménez, que cuenta por victorias los tres partidos disputados hasta la fecha, tiene la oportunidad de sellar matemáticamente su pase a los octavos de final siempre que consiga los tres puntos ante los alemanes. Para el encuentro no estarán los lesionados Adriano y Kanouté, y por contra vuelve a una convocatoria el guardameta Andrés Palop después de estar varias semanas de baja. En frente estará el Stuttgart, tercero del grupo con dos puntos,que necesita una victoria para seguir continuando con opciones de lograr la clasificación para la segunda fase. En el conjunto de Markus Babbel, que viene de empatar ante el Bayern de Munich en la Bundesliga, tendremos la oportunidad de ver a Alexander Hleb, tricampeón el año pasado con el Barcelona.