Menú

Liga

Pardo sentencia al Madrid

0

Real Madrid

0
2

Real Sociedad

William José (Min 2)
Pardo (Min 82)

PREVIA

Saludos, muy buenas tardes. Bienvenidos a la retransmisión en directo del Real Madrid – Real Sociedad. 

PREVIA

El Madrid llega a la cita en un ambiente enrarecido. A Solari los Reyes Magos le han traído carbón. No gustaron NADA ni en el club ni entre la afición sus declaraciones en la previa del partido ante la Real en las que dijo que no hay que infravalorar los empates. Tras el 2-2 de Villarreal, su figura está más cuestionada que nunca. Hoy tiene una prueba de fuego, si no es capaz de ganar a la Real, tendrá problemas.

PREVIA

Por su parte la Real llega al Bernabéu tras sumar cuatro derrotas consecutivas en Liga. Una nefasta racha que le costó el puesto a Garitano. Hoy el conjunto Txuri Urdin estrena técnico, Imanol se pone a los mandos de la nave realista.

PREVIA

A siete puntos del liderato, el Madrid no se puede permitir más deslices. La Real, por su parte, necesita puntos para escapar de una zona baja que tras las victorias de Huesca y Rayo se comprime mucho. La Real es 17º con 19 puntos, a solo 3 del descenso.

PREVIA

En lo estrictamente deportivo, el Madrid llega a la cita con bajas significativas en la parte ofensiva. No estarán ante la Real por lesión Marco Asensio, Bale ni Mariano. Además Solari tampoco podrá contar con Marcos Llorente.

PREVIA

Por su parte la Real llega al Bernabéu sin Concha, Gorosabel, Moyá, Marquelanz, Sandro ni Kevin, todos ellos lesionados. Tampoco estará, por contrato, Theo Hernández, cedido por el Real Madrid. 

PREVIA

Tenemos onces confirmados:

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Lucas, Benzema y Vinícius.

La gran novedad es la entrada de Vinícius. Isco, banqueta.

PREVIA

El primer once de Imanol como entrenador de la Real es el siguiente: 

Rulli; Aritz Elustondo, Llorente, Moreno, Aihen Muñoz; Mikel Merino, Illarramendi, Zurutuza; Januzaj, Willian José y Oyarzabal. 

PREVIA

Saltan ya ambos equipos al terreno de juego. Pobre entrada en el Bernabéu. Unos 55.000 espectadores.

PREVIA

Ramos ofrece a la afición el título de Campeón del Mundo.

Comienzo o final Minuto 1

COMIENZAAAAAAA EL PARTIDO. Mueve el Real Madrid 

Minuto 1

OJO. PENALTI A FAVOR DE LA REAL.

Minuto 1

Agarrón de Casemiro dentro del área sobre Mikel Merino y Munuera Montero no lo duda. 

Minuto 2

Se prepara William José...

Gol Minuto 2

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LA REAL SOCIEDAD. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE WILLIAM JOSÉ.

Minuto 2

William José termina con su particular sequía. El brasileño llevaba 3 meses sin ver puerta. 

Minuto 3

Menudo inicio de partido. 

Minuto 3

Falta de Elustonso sobre Vinícius. La cuelga Kroos...

Minuto 4

¡DESPEJA DE CABEZA MERINO!

Minuto 5

El Madrid se va arriba, la Real espera en su campo pero ojo a las contras del equipo Txuri Urdin. 

Minuto 6

¡OYARZABALLLLLLLLLL! Buena contra de la Real pero el pase de la muerte del canterano con las botas más grandes de La Liga -calza un 48- lo corta Ramos, que estuvo providencial. El balón se va a córner.

Minuto 7

El córner lo pone Januzaj...

Minuto 7

Despeja de cabeza Varane. 

Minuto 8

Falta lateral a favor del Madrid. La cuelga Kroos...

Minuto 8

¡DESPEJA ILLARRAMENDI!

Oportunidad Minuto 9

¡HANNITA QUERIDA LO QUE TERMINA DE FALLAR BENZEMAAAAAAAAAA! Buen centro de Lucas desde banda izquierda, VÍnicius pifia en el control pero le sale un pase de la muerte para el galo que solo ante Rulli la cruza en exceso. 

Minuto 10

Se asocian Marcelo y Vinicíus pero el centro del brasileño lo saca, muy seguro, Llorente de cabeza. 

Minuto 12

La Real no renuncia a la posesión. Ha dado un paso adelante el equipo de Imanol que se encuentra muy cómodo en el partido. 

Oportunidad Minuto 14

¡VÍNICIUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! Mano a mano del brasileño con Rulli, la pica el ex del Flamengo pero el portero argentino le ve las intenciones y con una buena manopla salva el empate. 

Minuto 15

Ganó la espalda Vínicus a Llorente pero no pudo superar a Rulli. El brasileño es el único que le pone picante y desborde a cada acción. Muy vertical, rapidísimo y con un tren inferior muy potente, si consigue mejorar tanto en la toma de decisiones como en su trabajo defensivo, y pulir algo su técnica de golpeo de balón, será un jugador Top.

Minuto 17

Horrible Casemiro en este inicio de partido. Cometió un inocente penalti sobre Mikel Merino, perdió un balón peligroso hace unos minutos y ahora perdió un duelo con Zurutuza que propició una contra del conjunto Txuri Urdin. Ramos salvó a su equipo tras salir al corte y evitar el pase de la muerte de Januzaj.

Minuto 20

El Madrid toca bien pero le falta veneno en el área. 

Oportunidad Minuto 20

¡BENZEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Buen disparo del galo tras una buena jugada asociativa, le pegó duro y  secó pero Rulli saca una gran mano para salvar a su equipo. Será córner. 

Oportunidad Minuto 21

¡MODRICCCCCCCCCCCCCCCCCCC! Sacó en cortó el Madrid el saque de esquina, el balón le llega al croata en la frontal le pega al palo largo y Rulli vuelve a lucirse. 

Minuto 22

El Madrid va acumulando ocasiones claras de gol. Ya son cuatro en 20 minutos. De momento, Rulli salva a la Real. 

Minuto 24

¡OTRA VEZ RAMOS! Buena jugada de la Real por banda izquierda, centro de Januzaj que buscaba a William José pero se adelanta al brasileño el central camero. 

Minuto 25

Córner a favor de la Real. La cuelga Januzaj...

Minuto 26

¡FALTA DE MORENO SOBRE CASEMIRO! Balón para el Madrid. 

Minuto 27

Otra llegada del Madrid. Centro de Lucas desde la derecha al segundo palo, aparece Vínicius que con un gran recorte se zafa de Elustondo, puso el centro pero Héctor Moreno, muy atento, despejó de cabeza. 

Oportunidad Minuto 29

¡PROVIDENCIAL HÉCTOR MORENO! Perdida en la salida de Llorente, recupera Casemiro que duda un segundo entre tirar o buscar el pase sobre Benzema, el central mexicano sale con todo y se le birla el balón al brasileño. 

Minuto 31

El Madrid está cargando poco la banda izquierda de la Real donde  Aihen Muñoz debuta hoy con el primer equipo con las bajas de Kevin y Theo. 

Minuto 33

¡OTRA VEZ VÍNICIUSSSSSSSSSS! La culebra brasileña encara una y otra vez, se fue de Januzaj y de Elustondo pero su centro lo terminó cortando Llorente. 

Minuto 34

¡PIDE PENALTI EL MADRID! Centro al área vuela Ramos y el Bernabéu es un clamor. Munuera Montero no pita nada. 

Minuto 36

Viendo la repetición, Ramos salta al remate llega por detrás Illaramendi que se pone detrás del camero y le toca en el aire. 

Tarjeta amarilla Minuto 37

Falta sobre Benzema. Amarilla para William José. 

Minuto 37

Córner a favor del Real Madrid. La cuelga Kroos...

Minuto 37

¡ARRIBA EL REMATE DE CASEMIRO! 

Tarjeta amarilla Minuto 39

Amarilla para Lucas por una dura entrada sobre Oyarzabal. 

Minuto 41

¡PROVIDENCIAL ILLARRAMENDI! El ex del Madrid se tiró con todo al suelo para cortar con el pecho un pase de Modric. El Madrid salía con mucha gente a la contra y si llega a superar al centrocampista hubiera generado muchísmo peligro esa jugada. 

Minuto 42

Muy seguro Ramos. Se anticipó a Zurutuza siendo el último hombre. La Real generó una buena contra gracias al buen juego de espaldas de William José. 

Oportunidad Minuto 44

¡HANNITA QUERIDA LA QUE ACABA DE TENER EL REAL MADRID! Centro chut de Lucas que se envenena y se estrella en la madera. Rulli ya estaba superado y el palo salvó el empate. 

Minuto 45

Fuera de juego de Vínicius. Se quedaba solo el brasileño. 

Comienzo o final DESCANSO

FINAL DE LA PRIMERA PARTEEEEEEEEEE. 

DESCANSO

Pitos para Munuera Montero. 

DESCANSO

La Real se lleva la victoria parcial con la ley del mínimo esfuerzo. Los de Imanol se encontraron con un penalti a favor en el primer minuto de partido, William José marcó y a partir de ahí, el Madrid llevó el peso del partido. 

Conducidos por un eléctrico Vínicius, el Madrid generó hasta 5 clarísimas oportunidades de gol. Benzema, en dos ocasiones, Vínicius, Modric y Lucas tuvieron el empate. 

DESCANSO

El público del Bernabéu terminó muy enfadado con Munuera Montero. Le reclaman un posible penalti sobre Ramos. 

Comienzo o final Minuto 46

COMIENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA SEGUNDA PARTE. 

Minuto 46

No hay cambios en ninguno de los dos equipos. 

Oportunidad Minuto 46

¡MARCELO SALVA AL MADRIDDDDDDDDDD! Rapidísima jugada del conjunto Txuri Urdin, centro desde la izquierda de Januzaj, llega Oyarzabal en el segundo palo, pero Marcelo cierra bien y evita el segundo. 

Minuto 47

¡MODRICCCCCCCCCCCCC! Remate del croata desde la frontal que toca en un defensa de la Real y se marcha a córner. 

Oportunidad Minuto 48

¡HANNITA QUERIDA LO QUE TERMINA DE PERDONAR EL REAL MADRIDDDDDDDD! El córner lo bota Kroos, remata de cabeza Varane, saca Rulli, el rechace le llega a Vínicius que saca un disparo en una posición acrobática, vuelve a sacar el portero argentino, el balón queda muerto en área chica, Varane le pega con todo pero, otra vez, Rulli saca el balón con una gran parada. 

Oportunidad Minuto 49

¡OYARZABALLLLLLLLLLLLLLL! Gran contra de la Real, el balón llega dentro del área al canterano, que no remata de primeras y en segunda instancia su disparo se marcha por encima del larguero. 

Oportunidad Minuto 51

¡VÍNICIUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! Gran acción del brasileño. Se asocia con Benzema, le pega desde la frontal buscando el palo largo con una rosquita exquisita y su disparo lame el palo derecho de Rulli. 

Tarjeta amarilla Minuto 52

Tarjeta amarilla para Marcelo. Cortó con todo una contra de la Real. 

Oportunidad Minuto 53

¡JANUZAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ! Enorme la jugada del belga que pone el turbo y comienza a dejar atrás a contrarios, le pega desde la frontal y su disparo se marcha junto al palo derecho de Courtois. 

Oportunidad Minuto 54

¡BENZEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Centro de Lucas desde la derecha, Karim le gana el salto a Llorente pero su remate de cabeza le sale muy centrado y Rulli atrapa. 

Cambio Minuto 55

Primer cambio en el Real Madrid. Se marcha Casemiro entra Isco. 

Minuto 56

Aplausos para Isco. Solari se la juega quitando a su ancla con más de media hora por delante. 

Minuto 58

Gran jugada de la Real. Tocando desarbola al Madrid pero Januzaj, dentro del área, no se decidió a pegarle con su pierna mala, la derecha, lo que provoca que Marcelo se le eche encima y tapone el disparo del belga. 

Minuto 59

Ojo a la Real que a la contra puede dinamitar el partido. El equipo de Imanol está llegando con mucho más peligro en esta segunda parte. 

Segunda amarilla Minuto 60

¡EL MADRID SE QUEDA CON 10! Segunda tarjeta amarilla para Lucas Vázquez por una falta por detrás sobre Zurutuza. 

Minuto 61

Se le complica el partido al equipo de Solari. Con 10 tiene media hora para remontar y no tirar la Liga a la basura. 

Oportunidad Minuto 62

¡MIKEL MERINOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Se queda solo el ex del Newcastle tras recibir un enorme pase de Zurutuza, la baja muy bien con la espuela, pero su disparo le sale muy flojito y Courtois tapa sin problema. 

Penalty Minuto 64

¡OJO PIDE PENALTI TODO EL BERNABÉU POR UN DERRIBO DE RULLI SOBRE VÍNICIUS!

Minuto 64

Es un penalti de libro. Madre mía lo que se acaba de tragar el colegiado, Munuera, y el VAR. Rulli no toca el balón y derriba al brasileño. 

Oportunidad Minuto 65

¡OTRA DE VÍNICIUS! Centro de Carvajal, remata el brasileño en el segundo palo, la saca como puede Rulli, el rechace le cae a Ramos, que a bocajarro le pega y de nuevo, de manera increíble, se encuentra con la manopla del argentino. 

Minuto 66

El partido está loco. Puede pasar cualquier cosa. 

Cambio Minuto 68

Primer cambio en la Real. Se marcha lesionado Elustondo entra Zaldua. 

Minuto 70

Córner a favor del Madrid. La va a colgar Isco...

Minuto 71

Despeja Llorente. 

Minuto 72

Buena contra ahora de la Real pero Zurutuza se metió en fuera de juego. 

Cambio Minuto 73

Segundo cambio en la Real. Entra Pardo se retira, gran partido el suyo, Mikel Merino. 

Tarjeta amarilla Minuto 74

Tarjeta amarilla para Modric por protestar. 

Minuto 75

La Real anestesia el partido con posesiones largas. El Madrid empieza a notar el esfuerzo físico al estar con 10. 

Cambio Minuto 77

Cambio en el Madrid. Se marcha Marcelo entra Reguilón.

Oportunidad Minuto 78

¡VÍNICIUS FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! El brasileño le pegó con rosca buscando el palo largo y estuvo muy cerquita de marcar un auténtico golazo. 

Cambio Minuto 79

Último cambio en el Real Madrid. Entra Dani Ceballos se marcha Kroos. 

Gol Minuto 82

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LA REAL. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PARDO. 

Minuto 83

Buena contra de la Real. Illarramendi divide en el momento justo para William José, el brasileño levanta la cabeza ve la entrada de Pardo en el segundo palo  y con un gran cabezazo cruzado pone la sentencia. 

Cambio Minuto 84

Cambio en la Real. Entra Zubeldia se marcha Aihen Muñoz.

Minuto 85

El Madrid está muerto. El segundo gol de la Real ha tumbado al equipo de Solari. 

Minuto 86

Disparo de Isco que toca un defensa. El balón se marcha a córner. La pone Modric...

Minuto 87

Despeja Moreno. 

Tarjeta amarilla Minuto 87

Amarilla para Isco por una fea entrada sobre Pardo. 

Minuto 89

Se vacía el Bernabéu. La afición tira la toalla, ¿ha tirado hoy la Liga el Madrid?

Minuto 90

Se añaden tres minutos. 

Oportunidad Minuto 92

¡PERDONA WILLIAM JOSÉ EL TERCERO! Gran galopada de Januzaj que cede el gol al brasileño, que solo ante Courtois, manda su disparo al limbo. 

Comienzo o final FINAL

FINALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DEL PARTIDO. 

FINAL

La Real asalta el Bernabéu gracias a dos goles de William José, en el minuto 2, y de Pardo en el 82. La suerte, un enorme Rulli, la falta de pegada del Madrid y el árbitro -se tragó un claro penalti sobre Vínicius-, aspectos claves de la victoria Txuri Urdin. 

FINAL

El Madrid sigue desangrándose. Hoy perdió sin merecerlo. Con un Vínicius estelar, los de Solari generaron numerosas ocasiones de gol pero, OTRA VEZ, salió a relucir la falta de pegada. Hoy la actuación arbitral ha sido clave. Munuera Montero sí vio penalti de Casemiro sobre Mikel Merino pero se tragó uno muy claro de Rulli sobre Vínicius y otro posible penalti de Illarramendi sobre Ramos. Además, el Madrid se quedó con 10 en el minuto 60 por la expulsión por doble amarilla de Lucas Vázquez. 

FINAL

La única buena noticia que deja el partido para el Real Madrid es el gran partido de Vínicius. EL brasileño, que no dejó de encarar a su par en todo el partido, le puso picante al Madrid, demostrando que está más que preparado para ser titular y ser protagonista en este equipo. 

FINAL

Esto ha sido todo. Muchas gracias por su compañía. 

En Deportes