Menú

Champions League

El Sevilla gana en un partido de locura y se mete en octavos de final

FK Krasnodar

1
2

Sevilla

Wanderson (Min 56)

Rakitic (Min 4)
Munir (Min 94)

PREVIA

Saludos, muy buenas tardes. Bienvenidos a la retransmisión en directo del Krasnodar – Sevilla, partido correspondiente a la fase de grupos de la Champions League.

PREVIA

El Sevilla busca en Rusia certificar su pase a los octavos de final de la Champions League ante un Krasnodar que de no ganar hoy, diría adiós a sus opciones de seguir vivo en la máximo competición continental.

PREVIA

En la pasada jornada de este grupo E, donde Chelsea y Sevilla lideran con 7 puntos mientras cierran la clasificación Krasnodar y Rennes con 1 punto, se enfrentaron ambos equipos en el Pizjuán. El Sevilla remontó el partido con 10 jugadores y terminó imponiéndose 3-2.

PREVIA

El Sevilla viaja a Rusia con bajas importantes. No estarán ante el Krasnodar los lesionados Suso, Carlos Fernández y Acuña. Tampoco estarán en Rusia Bounou, con coronavirus, ni el sancionado Jesús Navas.

PREVIA

En el Krasnodar son baja Safanov, Sergei Petrov y Dimitri Stotskiy, todos ellos lesionados.

PREVIA

¡Ya tenemos alineaciones confirmadas!

El Krasnodar juega con: Gorodov; Smolnikov, Martynovich, Kalo, Ramírez; Gazinski, Cabella, OIsson; Suleymanov, Claesson y Berg.

PREVIA

Lopetegui sale de inicio en el Sevilla con: Vaclik; Koundé, Gudelj, Diego Carlos, Escudero; Óscar Rodríguez, Fernando, Rakitic; Ocampos, Munir y De Jong.

PREVIA

Koundé hará de Jesús Navas, Gudelj baja a la posición de central, Escudero cubrirá la baja de Acuña en el lateral izquierdo y Óscar Rodríguez jugará en la medular en lugar de Joan Jordán.

PREVIA

Ya están los dos equipos sobre el terreno de juego. Suena el himno de la Champions, el partido está apunto de comenzar.

PREVIA

El Krasnodar tendrá el aliento de 5.000 aficionados en las gradas. No es un detalle menor, ya que se nota mucho el público en un campo de fútbol, por poco que sea.

Comienzo o final Minuto 1

¡COMIENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL PARTIDO! Mueve el Krasnodar.

Minuto 2

El Krasnodar sale a por todas, no le queda otra al equipo ruso.

Minuto 3

El Sevilla con espacios ya sabemos que se siente muy cómodo. Tiene el partido donde quiere el equipo de Lopetegui en este arranque.

Gol Minuto 4

OJO, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLA. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAZOOOOOOOOOOOOOOOO DE RAKITIC.

Gol Minuto 5

¡Qué golazo del Sevilla! Jugadón por banda derecha de Ocampos, el argentino pone el centro, el balón le cae en la frontal a Rakitic, le pega de primeras y revienta la jaula.

Minuto 6

¡Menuda manera de comenzar el partido para el Sevilla! Lo decíamos en el arranque del partido, los hispalenses se sienten muy cómodos en un guión en el que el Krasnodar debía arriesgar -no le queda otra al equipo ruso que si no gana hoy, quedará fuera de los octavos-, y con espacios los de Lopetegui son muy, muy venenosos.

Minuto 7

La primera llegada clara de todo el partido, y Rakitic saca su cañón a relucir y pone el 0-1.

Minuto 8

Aquí tienen el golazo de Rakitic:

Minuto 9

Intenta reaccionar el Krasnodar, pero de momento con más corazón que cabeza.

Oportunidad Minuto 11

¡KOUNDÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Gran contra del Sevilla, el balón llega a Koundé, recorta ante su defensor, le pega, pero le sale muy centrado y el portero ruso rechaza con los pies y salva 0-2-

Minuto 13

¡Qué bueno es Koundé! El galo, que hoy ocupa la posición de lateral derecho por la baja de Jesús Navas, está muy activo por ese carril en ataque, doblando a Ocampos y pisando área contraria.

Minuto 14

Está muy cómodo en el partido el Sevilla. Muy cómodo!

Oportunidad Minuto 16

¡MUNIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRRRRRR! Le pegó el marroquí desde el pico del área, pero su disparo no encontró portería. Cuando llega el Sevilla al área contraria hace mucho daño.

Minuto 18

Centro de Ocampos que no encuentra rematador. El Krasnodar está completamente sometido en este tramo del partido, el Sevilla huele la sangre y afila el colmillo.

Tarjeta amarilla Minuto 19

Amarilla para Suleymanov por tirarse. Intentó engañar al colegiado, pero quedó retratado.

Minuto 20

Novedades en el otro partido del grupo. Marca el Chelsea en Francia. Rennes 0 Chelsea 1, gol de Hudson – Odoi.

Minuto 21

Con estos resultados, el Sevilla está MATEMÁTICAMENTE clasificado para los octavos de final.

Oportunidad Minuto 23

¡AVISA EL KRASNODAR! Buena jugada por banda derecha de Suleymanov, el hombre de más clase del Krasnodar, recorta y busca el disparo, pero Diego Carlos, un auténtico muro, tapona el tiro y evita males mayores.

Minuto 26

Falta a favor del Sevilla. La cuelga Óscar Rodríguez...

Oportunidad Minuto 27

¡DIEGO CARLOS FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEERA! Se impone el central brasileño a toda la zaga rusa con un salto imponente, pero su cabezazo se marcha rozando el palo.

Minuto 30

Pide penalti el Sevilla por una mano de Claesson dentro del área. El VAR lo revisa...

Minuto 31

¡SIGAN, SIGAN! La mano viene de un rebote propio y el VAR no entra en esa acción.

Minuto 33

Al Sevilla solo le falta rematar la faena. Controla totalmente el partido, tiene a su rival, el Krasnodar, desquiciado y ansioso, pero falta la sentencia. Un segundo gol antes del descanso dejaría KO a los rusos.

Minuto 35

Toca y toca el Sevilla en campo propio ahora. Anestesian los de Lopetegui el encuentro en esta recta final de la primera mitad.

Minuto 38

Disparo de Suleymanov que atrapa con seguridad Vaclik.

Minuto 41

Muchas interrupciones en el pase en este tramo final de primera mitad.

Minuto 43

Buen pase de Suleymanov buscando la espalda de los centrales sevillistas, pero Cabella no pudo llegar al balón.

Minuto 44

1 minuto añade el colegiado a esta primera parte.

Comienzo o final DESCANSO

¡FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL DE LA PRIMERA PARTE EN RUSIA!

DESCANSO

El Sevilla se marcha con ventaja en el marcador al descanso. El tanto de Rakitic, golazo del croata, da a los de Lopetegui la clasificación matemática a los octavos de final.

DESCANSO

Los hispalenses han sido muy superiores en la primera parte. Ante un Krasnodar al que no le vale otro resultado que no sea el triunfo, el Sevilla aprovecha los espacios y la ansiedad que muestra su rival para controlar totalmente el partido. La única pega es dejar vivo en el descanso a un Krasnodar desnortado. Esperemos que los rusos no reaccionen en la segunda parte.

DESCANSO

Vuelven los dos equipos al terreno de juego. Veremos si hay cambios.

Cambio DESCANSO

Hay un cambio en el Krasnodar. Se marcha Suleymanov y entra Wanderson.

Comienzo o final Minuto 46

¡COMIENZAAAAAAAAAAAAAAAAA LA SEGUNDA PARTE!

Oportunidad Minuto 47

¡HANNITA QUERIDA, LO QUE ACABA DE FALLAR EL KRASNODAAAAAAAAAAAAR!

Minuto 48

Perdida en la salida de balón del Sevilla, FALLO GARRAFAL DE GUDELJ, Cabella se queda solo ante Vaclik, le regatea y cuando ya se canta el gol en las gradas, aparece desde atrás KOUNDÉ para tirarse con todo, tocar lo justo el balón y desviar el disparo sin portero de Cabella al palo.

Minuto 49

Increíble lo que ha sacado Koundé. Se salva el Sevilla. El Krasnodar ha salido con otro aire en esta segunda parte. Hay que apretar los dientes en estos primeros minutos. Los rusos van con todo y dejarán espacios.

Minuto 50

Tremenda la que ha sacado Koundé:

Minuto 52

No le gusta nada a Lopetegui como ha comenzado su equipo la segunda parte y va a mover el árbol.

Cambio Minuto 53

Ahí está el primer cambio del Sevilla. Se marcha Óscar Rodríguez entra Joan Jordán.

Oportunidad Minuto 55

¡DE JONNNNNNNNNNG! Cazó un balón dentro del área tras una vertiginosa contra del Sevilla, pero su remate se marchó alto por poquito.

Oportunidad Minuto 56

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL KRASNODAR. GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE WANDERSON.

Minuto 57

Jugada por banda izquierda, buen pase para Wanderson, el control se le marcha algo largo, pero se saca de la chistera un buen remate cruzado y la cuela en la jaula.

Tarjeta amarilla Minuto 57

Amarilla para Joan Jordán por una dura entrada sobre Wanderson.

Lesión Minuto 59

BUUFFF, fea lesión de Escudero. Mala caída y se hace mucho daño en el brazo derecho. No va a poder seguir.

Cambio Minuto 60

Doble cambio en el Sevilla. Se marchan Escudero, lesionado, y Rakitic, entran Rekik y Óliver Torres.

Minuto 61

Muy accidentada esta segunda parte. El Sevilla debe reaccionar, ya que de mantener al menos este empate sigue estando clasificado. El Rennes sigue perdiendo en casa contra el Chelsea.

Minuto 62

Lo malo es que el Krasnodar está enchufado y apretando de lo lindo.

Cambio Minuto 67

Cambio en el Krasnodar. Se marcha Berg y entra Ari. Delantero por delantero.

Cambio Minuto 68

Y otro cambio en el Krasnodar. Se marcha Olsson y entra Vilhena.

Minuto 70

Sufre mucho el Sevilla, no puede salir de su propio campo y los rusos están muy enchufados.

Oportunidad Minuto 71

¡MUNIR, ARRIIIIIIIIIIIIIIIBAAAAAAAAAAAA! Buena jugada del ex del Barcelona, el único que se deja ver en el ataque hispalense en esta segunda mitad, recorta a su par en el pico del área, le pega duro, pero su disparo se marcha muy desviado.

Cambio Minuto 71

Agota los cambios Lopetegui. Se marchan Ocampos y De Jong y entran Idrissi y En-Nesyri.

Oportunidad Minuto 73

¡¡OTRA VEZ MUNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRR!! Contra con un buen pase en largo de Óliver Torres a En-Nesyri, que apura hasta el área y hace un pase de la muerte hacia fuera del área donde aparece Munir, le pega el marroquí, pero de nuevo no encuentra portería.

Minuto 76

El partido se ha convertido en un auténtico correcalles. Tremendo ida y vuelta en el que cualquiera puede marcar. No le interesa al Sevilla este intercambio de golpes, pero al menos ahora amenaza la portería de Gorodov.

Oportunidad Minuto 79

¡GORODOV SALVA AL KRASNODARRRRRRRRRRRRRRR! Gran acción dentro del área de Idrissi, recorta a su par, saca el disparo y el portero del Krasnodar evita el 1-2.

Cambio Minuto 82

Cambio en el Krasnodar: se va Claesson y entra Chernov.

Cambio Minuto 84

Nuevo cambio en el Krasnodar. Se va Cabella y entra Utkin.

Minuto 85

El Sevilla ha dado un paso adelante en esta recta final. Ha recuperado el balón y juega en campo contrario. Así es mucho más fácil mantener la ventaja o incluso ampliarla.

Minuto 86

Gol importante en el otro partido del grupo. Empata el Rennes ante el Chelsea. Este resultado hace que el Sevilla ya no esté matemáticamente clasificado para los octavos. En cuanto a la primera plaza del grupo, el empate entre los ingleses y el conjunto español favorecería al Chelsea, ya que tiene un mejor gol average. +8 para los de Lampard, + 3 para el Sevilla. Eso sí, los de Lopetegui recibirán en el Pizjuán al Chelsea el próximo 2 de diciembre. Si ganan a Rennes y Chelsea, los hispalenses serán primeros de grupo.

Minuto 87

El Sevilla ha llegado mucho más entero a estos minutos finales. Una vez más los cambios de Lopetegui le han dado oxígeno puro a su equipo. Los rusos, fundidos.

Gol Minuto 89

¡GOL DEL CHELSEA! 1-2 se imponen los de Lampard. Con este resultado el Sevilla está matemáticamente clasificado para octavos de final de la Champions con dos jornadas todavía por delante en esta fase de grupos.

Minuto 90

¡CINCO MINUTOS DE AÑADIDO!

Minuto 93

Dos minutos para el final. Aprieta el Krasnodar, pero se defiende muy bien el Sevilla.

Gol Minuto 94

OJO, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLA. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MUNIR.

Oportunidad Minuto 94

Gran contra del Sevilla, conduce En Nesyri, divide el marroquí en el momento justo para Munir, el marroquí controla, levanta la cabeza y de disparo cruzado pone el 1-2.

Oportunidad Minuto 96

¡LA ÚLTIMA PARA EL KRASNODAR, DISPARO DE Utkin QUE SACA DIEGO CARLOSSSSSSSS!!

Comienzo o final FINAL

Y FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL DEL PARTIDO.

FINAL

Increíble final de partido el que hemos vivido en Rusia. Tras una primera parte brillante del Sevilla -se fueron con 0-1 al descanso-, en la segunda mitad el Krasnodar se vino arriba y puso las cosas muy complicadas para los hispalenses. Wanderson puso en el 56 el 1-1, los rusos apretaron y el Sevilla llegó a estar contra las cuerdas. Los cambios de Lopetegui le dieron oxígeno a su equipo y en la recta final, en una contra, Munir puso el definitivo 1-2. Todo parecía finiquitado, pero en la última jugada del partido, Diego Carlos salvó el empate tras taponar el disparo de un delantero ruso.

FINAL

Con este triunfo, el Sevilla se clasifica matemáticamente para los octavos de final.

Temas

En Deportes