Menú

Liga

Un gran Madrid se gusta ante un Mallorca que fue una madre en defensa

Real Madrid

6
1

Mallorca

Benzema (Min 2 y 77)
Marco Asensio (Min 24, 29 y 54)
Isco (Min 89)

Kang In Lee (Min 25)

El Real Madrid busca recuperar el liderato ante un Mallorca que ha firmado un gran inicio de liga en su regreso a Primera. 
EFE
PREVIA

Muy buenas noches. Bienvenidos a la retransmisión en directo del Real Madrid – Mallorca.

PREVIA

El Madrid llega crecido tras su gran remontada ante el Valencia y con un Ancelotti que piensa en sacar todo el partido que tiene su amplia plantilla. El técnico italiano prepara rotaciones para el duelo de esta noche. Con las bajas de Carvajal, Ceballos, Kroos y Mendy, lesionados, el técnico italiano introducirá novedades en el once. Camavinga, Rodrygo y Miguel Gutiérrez apuntan a titulares frente al Mallorca.

PREVIA

Por su parte el Mallorca llega al Bernabéu tras mostrar muy buenas sensaciones en su vuelta a Primera. Luis García Plaza no podrá contar con los lesionados Russo, Maffeo, Raíllo, Ruíz de Galarreta, Sedlar y Ángel Rodríguez.

PREVIA

Ojo que ya tenemos onces iniciales:

El Real Madrid juega de inicio con: Courtois; Nacho, Militao, Alaba, Miguel Gutiérrez; Camavinga, Valverde; Rodrygo, Asensio, Vinicius y Benzema.

PREVIA

Ancelotti da la oportunidad desde el inicio a Miguel Gutiérrez, Marco Asensio, Camavinga y Rodrygo. Cuatro cambios respecto al once que salió de cara frente al Valencia. Se caen del once Carvajal -lesionado-, Casemiro, Modric y Hazard.

PREVIA

Ojo que Carletto puede tocar hasta el esquema esta noche y salir con un 4-2-3-1. Es probable que jueguen Fede Valverde y Camavinga en el doble pivote con Marco Asensio por delante, Vinícius por la izquierda y Rodrygo por la derecha en tres cuartos.

PREVIA

Vamos con el once del Mallorca: Reina; Sastre, Valjent, Oliván, Gayá; Battaglia, Febas, Kubo, Lago Junior; Hoppe y Kang In Lee.

PREVIA

Revolución total de Luis García Plaza en el once. Solo repiten Reina, los centrales Valjent y Oliván y Takefusa Kubo. Hasta siete novedades introduce el técnico madrileño respecto al equipo que salió de inicio la pasada jornada ante el Villarreal. Entran de cara Sastre y Gayá en los laterales, Battaglia y Febas en la sala de máquinas, Lago Junio y Kang In Lee en tres cuartos y arriba Hoppe.

PREVIA

Saltan ya ambos equipos al terreno de juego. Todo preparado en el Bernabéu, que presenta un gran ambiente.

Comienzo o final Minuto 1

COMIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEENZZZZAAAAAAA EL PARTIDO. Mueve el Madrid.

Minuto 1

20º en Madrid, noche muy agradable para presenciar este atractivo encuentro.

Gol Minuto 2

OJO, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE KARIM BENZEMA.

Minuto 2

Fallo de garrafal en el control de Gayá, chaval del Mallorca B que debuta hoy, Benzema aprovecha el regalo y supera a Reina con un disparo cruzado rasito. Séptimo gol en liga del galo. Tremendo.

Minuto 4

Menudo inicio de partido. Cuando ambos equipos se estaban asentando, el Madrid aprovecha ese fallo garrafal de Gayá.

Oportunidad Minuto 5

¡OJO KUBOOOOOOOOOO! Gran cambio de orientación, Kubo gana la espalda a Miguel Gutiérrez, hace un control espectacular orientado el japonés, se queda solo ante Courtois, aunque algo escorado, intenta un disparo al palo largo con rosca, pero no encuentra portería.

Minuto 6

¡Otro error del Mallorca! Sale a toda pastilla a la contra el Madrid, conducido por el potro Fede Valverde, toca para Benzema, que quiere devolver la bola... pero toca Gayá y se va a córner.

Oportunidad Minuto 7

¡CASI MARCA UN GOL OLÍMPICO MARCO ASENSIO! Lo evitó Reina, sacando de puños.

Minuto 9

¡VALJENTTTTTTTTT! Salva el central una nueva ocasión de peligro de un Madrid que ha salido desbocado. Vinícius entraba en el área, centró Benzema raso, pero apareció Valjent y terminó con el peligro.

Minuto 10

¡DOS GRANDES DETALLES DE CAMAVINGA! El primero haciendo la cobertura de manera perfecta y cortando una posible contra del Mallorca, el segundo de pura clase, con una pisadita marca de la casa. Mucha personalidad tiene el galo.

Minuto 12

Volea de primeras de Kubo desde la frontal del área que se va muy desviada.

Minuto 13

Subida de Miguel Gutiérrez, recibe de Valverde, pone el centro el canterano salido de la Fábrica, pero Gayá sacó el balón cuando Benzema esperaba en boca de gol con el gatillo preparado.

Minuto 15

Partido parado por un choque en un balón dividido entre Nacho y Sastre.

Minuto 15

Se reanuda el partido. Tanto Nacho como Sastre se recuperan sin problemas.

Minuto 17

Gran combinación a un solo toque del Mallorca, Junior preparaba ya el disparo desde la frontal, pero apareció PROVIDENCIAL Nacho para taponar ese disparo y terminar con el peligro.

Oportunidad Minuto 18

¡BENZEMAAAAAAAAAAAAAAA! Disparo desde la frontal tras ganar un balón suelto, pero el lanzamiento no es bueno y se marcha muy desviado.

Oportunidad Minuto 19

¡HANNITA QUERIDA, LO QUE ACABA DE FALLAR EL MALLORCAAAAA! Grandísima combinación por el carril central, taconazo exquisito de Kang In Lee que deja solo en la frontal a Junior Lago, pero el disparo del extremo se marcha por encima del larguero de Courtois.

Oportunidad Minuto 20

¡BENZEMAAAAAAAAAAAA! Gran centro desde banda izquierda de Miguel Gutiérrez, estaba en posición franca Karim, pero el galo no consigue llegar al remate y se esfuma una buena oportunidad.

Minuto 23

Rapidísimo Militao para cortar un intento de contra del Mallorca.

Gol Minuto 24

OJO, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MARCO ASENSIO.

Gol Minuto 25

¡PERO QUE LOCURA ES ESTAAAAAA! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MALLORCA. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE KANG IN LEE.

Minuto 25

Vaya minuto de locura. Vamos por partes. El Madrid marcó el segundo tras una buena conexión entre Vinicius y Rodrygo, que hace una gran maniobra en el área, la pone fuerte, Reina duda en la salida, se queda con el molde y Asensio marca a placer en el primer palo.

Minuto 25

Nada más sacar de centro, Kang In Lee se marca un jugadón ESPECTACULAR, se va vertical al área, dribla a todos los que salen a su paso y la manda con la zurda, con rosca, al palo largo de Courtois.

Minuto 26

El Mallorca es como el caso del doctor Jekyll y el señor Hyde. Atrás tiene numerosos problemas y sufre de lo lindo, pero arriba está lleno de jugadores de talento. Menudo chicharrazo ha marcado el ex del Valencia.

Gol Minuto 28

OJO, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MARCO ASENSIO.

Minuto 29

Gran pase de Militao a Benzema, Karim toca de primeras y Asensio lo hace de lujo. Control de espuela para llevarse el esférico en carrera y definición de killer ante Reina. Doblete de Marco Asensio, al que el banquillo le ha sentado de maravilla.

Minuto 30

Menuda media hora de partido. Qué bendita locura. Ritmo, ocasiones y cuatro goles en un partidazo.

Minuto 32

¡QUIERE MÁS EL MADRID! Gran arrancada de Camavinga, cede para Rodrygo, pero el brasileño se choca contra la zaga bermellona, que ahora sí, estuvo contundente en tareas de intendencia.

Oportunidad Minuto 34

¡LA TUVO ASENSIOOOOOOO! Centro de Vinícius al segundo palo, Benzema se la deja de lujo a Asensio, y a bocajarro el balear remata, pero Valjent tapona el tiro y salva el cuarto.

Minuto 36

El Madrid está muy fino. Se gusta el equipo de Ancelotti.

Minuto 38

Fuera de juego de Rodrygo. Gran arrancada de Vinícius, lo paran en falta los defensores del Mallorca, el balón queda suelto para Benzema que pone un pase al hueco exquisito para el buen desmarque de Rodrygo que se quedó solo ante Reina, el portero le gana el mano a mano, pero la jugada estaba invalidada por fuera de juego.

Lesión Minuto 39

Ojo que se duele Hoppe tras un cabezazo fortuito de Nacho.

Minuto 41

Se reanuda el partido. Vuelve Hoppe.

Minuto 43

Muy cómodo el Madrid tras el tercer tanto de Asensio. Un gol que le ha hecho mucho daño al Mallorca.

Oportunidad Minuto 45

¡VINÍCIUSSSSSSSSSSSSSSSSSS! Asensio asiste al brasileño que desde dentro del área le pega y Reina saca el cuarto.

Minuto 45

Dos de descuento.

Oportunidad Minuto 46

¡REINAAAAAAAAAAAAAAAAA! Sale a los pies de Vinícius que había tirado una gran pared con Benzema. Se gusta el Madrid.

Oportunidad Minuto 47

¡BENZEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Buen inicio de jugada de Camavinga que rompe líneas con un pase para Valverde, Fede toca para Vinícius que cede de primeras a Asensio, el balear la deja de cara para Karim Benzema que le pega de primeras abajo y raso, pero atrapó el portero del Mallorca.

Comienzo o final DESCANSO

FIIIIIIIINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL DEL PRIMER TIEMPO.

DESCANSO

Gran primera parte en el Bernabéu. El Madrid ha firmado sus mejores minutos del curso. Con un Camavinga que jugó de Casemiro y le dio a su equipo una salida de balón mucho más limpia, los de Ancelotti combinaron con mucha velocidad y verticalidad y generaron numerosas ocasiones. El Mallorca tuvo que remar mucho tras el error de Gayá en el minuto dos, un resbalón que dejó en bandeja el tanto a Benzema.

Lo intentaron los de Luis García Plaza que arriba con Kubo y Kang in Lee tienen dinamita, pero atrás están dando demasiadas facilidades a un equipo cargado de talento y confianza.

Comienzo o final Minuto 46

COMIEEEEEEEEEEEEEEENZZAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA SEGUNDA PARTE. Mueve el Mallorca.

Cambio Minuto 46

Un cambio en el descanso en el Mallorca. Se marchó Kubo entró Babá.

Tarjeta amarilla Minuto 46

Amarilla para Camavinga por una dura entrada a destiempo.

Oportunidad Minuto 47

¡Lago Junior FUEEEEEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAA! Buena maniobra y buscó el remate a la escuadra contraria. Se le fue por poco.

Oportunidad Minuto 48

¡LO QUE HA FALLADO VINÍCIUS! Otro balón que regala la zaga del Mallorca en la salida, roba Vinícius que lo hace todo bien, pero solo ante Reina la pifia y perdona el 4-1.

Minuto 49

¡GOL ANULADO A BENZEMA! Gran jugada de Rodrygo por banda derecha, centro exquisito que remata Karim, pero el VAR anuló el tanto por un agarrón del galo a Sastre a la hora de ganarle la posición.

Minuto 51

Remata Hoppe de volea el córner de Kang In, sin dirección a portería.

Gol Minuto 54

OJO, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MARCO ASENSIO.

Minuto 54

Contra del Madrid, Asensio recibe de Benzema en la frontal y de primeras, con un exquisito golpeo abajo, marca el cuarto, el tercero en su cuenta particular.

Minuto 55

La gran noche de Asensio. Hat Trick del balear. Así es como se reivindica un jugador. Con intensidad y fútbol. Le ha venido de maravilla el paso por el banquillo. Grande Carletto.

Tarjeta amarilla Minuto 56

Amarilla para Babá por una dura falta sobre Asensio.

Cambio Minuto 59

Triple cambio del Mallorca. Se van Gayá, Febas y Hoppe. Entran Antonio Sánchez, Jaume Costa y Abdón Prats.

Cambio Minuto 60

Primer cambio en el Real Madrid. Se macha Camavinga -gran partido del galo-, entra Antonio Blanco.

Minuto 63

Disparo de Kang In Lee que toca en un defensor del Madrid y atrapa, muy atento, Courtois.

Minuto 65

Centro de Vinícius rasito a la frontal para Rodrygo, que se hizo un lío y perdió una gran ocasión para poner el quinto.

Tarjeta amarilla Minuto 66

Amarilla para Nacho por parar en seco a Junior Lago.

Oportunidad Minuto 67

¡LAGO JUNIORRRRRRRRRR! Se duerme la defensa del Madrid, recibe solo dentro del área el extremo de Kang In Lee, sale a la desesperada Courtois, remate cruzado de Junior que sale rozando el palo.

Minuto 70

El Madrid empieza a dar síntomas de cansancio. No entiendo cómo no mete cambios Ancelotti.

Cambio Minuto 71

Pues ahí está. Mueve el árbol Carletto. Se van Marco Asensio, el hombre de la noche, y Rodrygo, entran Isco y Lucas Vázquez.

Minuto 72

Necesitaba oxígeno el Madrid, algo cansado en los últimos minutos.

Oportunidad Minuto 74

Doble disparo desde la frontal de Abdon Prats. Sus disparos no cogieron portería. Se queja Militao ya que ahora el Mallorca llega muy fácil a tres cuartos.

Cambio Minuto 75

Último cambio en el Mallorca. Se marcha Junior Lago entra Mboula.

Minuto 76

Falta a favor del Mallorca. Algo lejana. Se prepara Kang In Lee..

Minuto 77

Balón colgado de Kang In Lee que remata Battaglia forzado y la zaga merengue termina sacando el balón.

Gol Minuto 77

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE KARIM BENZEMA.

Minuto 78

Pase enorme de Alaba desde la zona defensiva, la baja con la ESPALDA Karim Benzema y con un disparo cruzado marca el quinto.

Cambio Minuto 78

Doble cambio en el Madrid. Se marchan Benzema -ocho goles en seis partidos del galo, TREMENDO- y Nacho entran Jovic y Santos.

Minuto 79

El Madrid con Ancelotti juega mucho más vertical que con Zidane. Este Madrid es mucho más divertido de ver y genera muchísimo más en ataque. Cierto es que hoy la zaga del Mallorca ha sido una amiga.

Minuto 80

10 más el descuento en el Bernabéu.

Gol Minuto 84

OJO, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ISCO.

Gol Minuto 85

Gran pase de Alaba, otra vez, a la espalda de la defensa del Mallorca, Vinícius le gana la partida a Sastre, cede a Isco que resuelve con mucha tranquilidad Isco y anota el sexto.

Minuto 86

Isco celebra un gol un año y seis meses después. Hoy le sale todo de cara al Madrid.

Minuto 87

Otra llegada del Madrid. Vinícius entró en el área, buscó el disparo, pero hoy no está fino en la definición el brasileño. No todos los días son fiesta.

Oportunidad Minuto 89

Centro de Lucas Vázquez que remata muy arriba en una posición acrobática Jovic y no marca un golazo de milagro. Lo evitó Reina.

Oportunidad Minuto 89

¡LA TUVO ANTONIO! Se quedó solo ante Courtois, pero el belga evita el segundo con un PARADÓN.

Minuto 90

Cuatro de descuento.

Oportunidad Minuto 92

¡AL LARGUERO JOVICCCCCCCCC! Buena jugada de Vinícius por banda izquierda, caracolea en el área, pone un centro llovido que remata de cabeza con todo Luka, pero entre Reina y el larguero evitan el séptimo del Madrid.

Comienzo o final FINAL

FIIIIIIIIIIIIIIINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL DEL PARTIDO.

FINAL

Gran partido de un Madrid que sigue demostrando que tiene una enorme plantilla con un gran fondo de armario. Con un juego vertical y mucho ritmo, el equipo de Ancelotti marcó seis goles y generó numerosas ocasiones. El Mallorca, con muchas bajas en defensa, notó las ausencias y el error garrafal del canterano Gayá en el minuto dos -un resbalón puso en bandeja el tanto a Benzema-.

FINAL

Varios nombres propios como Camavinga -gran partido haciendo de Casemiro del galo-, Rodrygo -un puñal por banda derecha- o Benzema -excelso otra vez el galo-. Pero por encima de todos ellos hoy hay que destacar a Marco Asensio. El balear, que jugó de titular por primera vez en la temporada, marcó un Hat Trick.

FINAL

En cuanto al Mallorca, es cierto que en defensa fue un desastre, pero arriba este equipo con los Kang In Lee, Kubo, Junior Lago, Dani Rodríguez -hoy no jugó el de Betanzos- o Abdon Prats, tiene dinamita. Con humildad, intensidad y ajustando algo el sistema defensivo, se debería salvar sin problemas

Temas

Real Madrid

  • Courtois
  • Nacho
  • Militao
  • Alaba
  • Miguel Gutiérrez
  • Fede Valverde
  • Camavinga
  • Marco Asensio
  • Rodrygo
  • Vinícius
  • Karim Benzema
  • Suplentes: Lunin (P.S), Fuidias (P.S), Vallejo, Lucas Vázquez, Santos, Modric, Casemiro, Isco, Antonio Blanco, Hazard, Jovic y Mariano

Mallorca

  • Reina
  • Sastre
  • Valjent
  • Oliván
  • Gayá
  • Battaglia
  • Febas
  • Junior Lago
  • Kang In Lee
  • Kubo
  • Hoppe
  • Suplentes: Greif (P.S), García (P.S), Costa, Carmona, Salva Sevilla, Antonio Sánchez, Babá, Dani Rodríguez, Mboula, Ndiaye, Fer Niño y Abdon Prats

En Deportes