
El Madrid se resarce con un gran Benzema
Real Madrid
Almería
Benzema (m. 6, m. 18, m. 42)
Rodrygo (m.48)
Lázaro (m.45)
Robertone (m.62)

¡Hola a todos! Muy buenas tardes y bienvenidos a la narración en Libertad Digital de este partido, correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander.
En directo, desde el estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid – Almería.
Con el arbitraje de Cuadra Fernández y Medié Jiménez en el VAR.
El Real Madrid recibe hoy al Almería en un duelo en el que los pupilos de Carlo Ancelotti buscarán reencontrarse con su mejor versión, sobre todo a nivel defensivo tras el último rapapolvo liguero ante el Girona.
Los blancos quieren mantener el segundo puesto de la clasificación, muy amenazado por el Atlético de Madrid, mientras que los andaluces intentarán hurgar y 'rascar' en la herida blanca para puntuar y alejarse del descenso.
El campeonato está casi imposible para el campeón: el Barcelona sigue a once puntos a pesar de su derrota en Vallecas el pasado miércoles.
La baja más sensible e inesperada en el equipo local será la de Modric por lesión. El croata puede perderse también la final copera y el cruce ante los de Guardiola. Según Ancelotti, que tampoco podrá contar con Mendy y Alaba, Ceballos es el más idóneo para sustituir al croata, en un centro del campo al que apuntan Tchouaméni y Valverde, si decide continuar con su política de repartir esfuerzos.
Ante los andaluces volverá Benzema, Hazard y un Courtois que podría encadenar cinco partidos sin encajar gol, algo que no conseguía desde diciembre de 2021.
Los de Rubi afrontan su séptima visita al Bernabéu en decimoquinta posición, con dos puntos de colchón sobre el descenso. El Almería cogió aire gracias a su primer triunfo a domicilio en el campeonato doméstico tras imponerse en Getafe. A raíz de ese triunfo, enlazan siete partidos marcando, pero también encajando, en una demostración de poca contundencia en su área, aunque con acierto en ataque.
El Almería presentará la baja de Srdjan Babic, por sanción, y El Bilal Touré y Svidersky, por lesión, mientras que Diego Fuoli es duda en los de Rubi. El conjunto andaluz no ha ganado nunca en el Bernabéu.
¡¡VAMOS CON EL ONCE DEL MADRID!!
📋✅ ¡Nuestro 𝗫𝗜 inicial!
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) April 29, 2023
🆚 @U_D_Almeria #RealMadridAlmería | @UnicajaBanco pic.twitter.com/5spcsRTM39
Seis cambio en el once de Ancelotti: Courtois; Lucas, Rüdiger, Militao, Camavinga; Kroos, Tchouaméni, Ceballos; Rodrygo, Vinicius y Benzema.
¡¡TAMBIÉN TENEMOS ALINEACIÓN DEL ALMERÍA!! Hay cambios también en el once de Rubi...
📋 ¡Este es nuestro once para enfrentarnos al @realmadrid!#VamosAlmería 🔴⚪️ | #RealMadridAlmería ⚔️ #UDARadio 📻 pic.twitter.com/yB20BsQ4wU
— UD Almería (@U_D_Almeria) April 29, 2023
Así sale el conjunto andaluz para el partidazo del Bernabéu: Fernando; Mendes, Chumi, Ely, Akieme; Samú Costa, De la Hoz; Puigmal, Portillo, Lázaro y Ramazani.
Se retiran los jugadores a los vestuarios. Esto arranca en diez minutos...
¡Salen los jugadores al terreno de juego!
Se saludan los capitanes, Benzema y De la Hoz.
Minuto 1
¡¡ARRANCAAAAAAAAAAA EL PARTIDO!! Saca de centro el Madrid...
¡PROVIDENCIAL CHUMI! LA SACÓ DE CABEZA EL CENTRAL CUANDO BENZEMA SE RELAMÍA PARA REMATAR...
Minuto 4
¡¡FERNANDOOOOO!! LA PRIMERA DE BENZEMA...
Centró Vinicius, remató mal Benzema entre los dos centrales. Parece que le pegó con la rodilla. Atrapó sin problemas el guardameta del Almería...
Minuto 6
¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BENZEMAAAAAAA!! ¡¡SE ADELANTA EL REAAAAAAL MADRID!!
¡Qué acción de Vinicius! Controla el brasileño, le hace un roto a Mendes y con el exterior del pie derecho se la deja a Benzema para que el francés sólo tenga que empujarla hasta el fondo de la red. 234 goles del capitán en Liga, iguala a Hugo Sánchez.
Minuto 8
¡¡ARRIBA RAMAZANI!! Partido de ida y vuelta...
Minuto 10
¡¡CASI BENZEMA OTRA VEZ!! Taconazo maravilloso de Vini pero el tiro del francés lo detiene Fernando. Muy centrado...
Dos faltas consecutivas a Ceballos en la frontal. Se duele el de Utrera. Buscará el centro Kroos...
Sigue atacando el Madrid. La jugada terminó con un disparo lejano de Vini. Muy superior el equipo blanco...
Imperial Rüdiger al corte. El Almería no consigue salir de su campo apenas...
Minuto 18
¡¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE BENZEMA!! ¡¡DOBLETE DEL FRANCÉS!!
¡Gran jugada de Rodrygo por la derecha! La peleó con mucho pundonor el brasileño y se la dejó perfecta al francés para hacer el segundo. El Almería está K.O.
El Almería no ha comparecido esta tarde en el Bernabéu. Imagen impropia de un equipo de primera división.
Monopoliza el balón el Madrid. Hace lo que quiere el conjunto de Ancelotti.
Minuto 27
¡¡FUERA EL REMATE DE RAMAZANI!! PRIMERA DEL ALMERÍA CLARA. No acertó en el cabezazo el extremo rojiblanco.
Se enzarza Ceballos con Costa. Feo gesto del jugador del Madrid. No hay necesidad...
Se estira un poco el Almería en estos últimos minutos...
Minuto 36
Amarilla para Vinicius por protestar. Le aplaude en la cara al colegiado pero le perdona la segunda. Otra más, ¿y cuántas van?
Minuto 38
¡FUERAAAAA PORTILLO! Se anima el Almería. Buen chut desde lejos del ex del Getafe...
Los jugadores del Madrid están muy encendidos. No se entiende con el resultado.
Minuto 41
¡¡PENALTI A FAVOR DEL MADRID!! LO COMETIÓ RAMAZANI SOBRE LUCAS.
Minuto 42
¡¡GOOOOOOOOOOOL DE BENZEMA!! ¡¡HAT-TRICK DEL CAPITÁN DEL MADRID!!
Fuerte, raso y a la derecha. Engañó a Fernando. Tres ocasiones del Madrid y tres goles. Máximo control y eficacia.
Minuto 45
¡¡GOOOOOOOOOOOL DEL ALMERÍA!! RECORTA DISTANCIAS LÁZARO.
Gran acción de Ramazani. Despiste mayúsculo de la defensa del Madrid: Lázaro remató a placer en el segundo palo.
Minuto 45+2
¡¡DESCANSO EN EL BERNABÉU!! CUATRO GOLES HASTA AHORA. GANA EL MADRID 3-1.
Muy superior el Madrid: hat-trick de Benzema y dominio absoluto del partido. Eso sí, ese tanto de Lázaro en la última acción de la primera mitad va a incordiar un poco a los de Ancelotti. Todavía no está cerrado el asunto.
¡Hacemos una breve pausa y regresamos en unos minutos! ¡Hasta ahora!
Minuto 46
¡¡EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE!! Saca el Almería...
Minuto 48
¡¡GOLAAAAZO DE RODRYGO!! ¡¡EL CUARTO DEL MADRID!!
¡¡POR TODA LA ESCUADRA EL BRASILEÑO!! SE DIO LA MEDIA VUELTA RODRYGO Y LA CLAVÓ CON VIOLENCIA POR LA ESCUADRA IZQUIERDA DE FERNANDO. BRUTAL...
Busca el quinto el Madrid. A punto de desbordar Ceballos por la derecha...
Minuto 56
¡¡PERDONA VINICIUS EL QUINTO!! A PUNTO DE MARCAR DE TACÓN EL ‘20’...
El partido parece resuelto. No debería tardar Ancelotti en hacer algunos cambios.
Minuto 61
¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL ALMERÍA!! NO SE RINDEN LOS ANDALUCES. MARCA ROBERTONE DE CABEZA.
Gran cabezazo del centrocampista. Vuelve a recortar distancias el equipo almeriense.
Mal pase de Kroos. Se equivocó el teutón sacando así esa falta...
Parece que se ha hecho daño Vinicius. No parece muscular, así que debería seguir en el campo...
Minuto 72
Doble cambio en el Madrid. Entran Asensio y Nacho. Se marchan Rodrygo y Kroos. Sigue Vini...
Minuto 74
Amarilla para Camavinga por una dura falta.
Minuto 75
Cambios en el Almería. Entran Melero y Centelles. Se van Akieme y Costa.
Minuto 77
PIDE EL CAMBIO VINICIUS. VEREMOS QUÉ TIENE EL BRASILEÑO...
Minuto 79
¡¡PENALTI A FAVOR DEL MADRID!! LO PROVOCÓ BENZEMA. RECLAMA FALTA PREVIA EL ALMERÍA...
¡¡LO VA A VER AL VAR Y PENALTI ANULADO!! FALTA DE BENZEMA JUSTO ANTES. LO PARECE...
Minuto 84
Se va Vinicius y ocupa su lugar en el campo Carvajal.
Histórico Benzema, por cierto. El francés se ha convertido en el cuarto goleador histórico de LaLiga. Suma 236 goles ya y se queda a 16 dianas de Zarra. Lejos están todavía Cristiano y Messi.
Minuto 87
¡¡AL PALO BENZEMA!! HA TENIDO EL PÓKER EL ‘9’. QUÉ PARTIDO DEL BALÓN DE ORO...
¡ANULADO EL GOL DE CAMAVINGA! Hay fuera de juego de Lucas. Buena acción de los dos por la banda izquierda...
Minuto 90
¡¡AL PALO ASENSIO!! OTRA VEZ SE TOPA CON LA MADERA EL MADRID...
Cuatro minutos de tiempo añadido.
Minuto 90+3
¡¡AL TRAVESAÑO ASENSIO!! QUÉ DISPARO DESDE LA FRONTAL DEL BALEAR. QUÉ TIRO TIENE EL DELANTERO...
Minuto 90+4
¡¡FINAAAAAAAAAAAAL, FINAAAAAAAAAAL DEL PARTIDO!! EL MADRID RECUPERA LAS BUENAS SENSACIONES Y SE AGARRA A LA SEGUNDA PLAZA DE LALIGA.
Histórico Karim Benzema. El francés se convierte en el cuarto goleador histórico de LaLiga gracias a su hat-trick esta tarde. Rodrygo hizo un golazo en la segunda parte. El Almería no se rindió pero el despiste inicial fue una losa demasiado pesada.
En unos minutos, la crónica en Libertad Digital.
A las 21 horas, Barcelona – Betis. No se lo pierdan.
Gracias por estar ahí y hasta la próxima. ¡Un abrazo!
Real Madrid
- Courtois
- Lucas
- Militao
- Rüdiger
- Camavinga
- Tchouaméni
- Ceballos
- Kroos
- Rodrygo
- Vinicius
- Benzema
- Suplentes: Lunin (p.s.), Luis Andúgar (p.s.), Nacho, Asensio, Valverde, Carvajal, Odriozola, Vallejo, Hazard y Mariano
Almería
- Fernando
- Mendes
- Ely
- Chumi
- Akieme
- Puigmal
- Portillo
- De la Hoz
- Costa
- Ramazani
- Lázaro
- Suplentes: Mariño (p.s.), Centelles, Pozo, Melero, Eguaras, Marciano, Embarba, Robertone, Luis Suárez, D. Sousa y Baptistao
