Menú

Liga

Manita de triunfos del Madrid

Real Madrid

2
1

Real Sociedad

Fede Valverde (Min 46)

Barrenetxea (Min 4)

Partidazo en el Bernabéu en el que el Madrid se juega el liderato y la Real recuperar posiciones.
EFE
PREVIA

Saludos, muy buenas tardes. Bienvenidos a la retransmisión en directo del duelo que enfrenta en el Santiago Bernabéu el Real Madrid y la Real Sociedad.

PREVIA

El Real Madrid llega con un pleno de victorias -cuatro de cuatro- en este arranque. Por su parte la Real no ha comenzado como esperaba: invicto, pero un único triunfo en los cuatro partidos disputados.

PREVIA

En lo deportivo, ambos equipos llegan con bajas importantes. En el Real Madrid, Carlo Ancelotti recupera a Dani Ceballos y a Ferland Mendy, aunque el galo lejos de la forma física deseada se queda fuera de la convocatoria, pero no podrá contar con los lesionados Arda Güler, Vinícius y los de larga duración Courtois y Militao.

PREVIA

La Real solo tiene dos bajas. Imanol no podrá disponer hoy en el Bernabéu con los lesionados Marquelanz y André Silva.

PREVIA

Vamos con los onces iniciales que ya están confirmados:

El Real Madrid juega con: Kepa; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Fran García; Tchouaméni, Valverde, Kroos, Bellingham; Rodrygo y Joselu.

PREVIA

Ancelotti vuelve a dejar a Luka Modric en el banquillo -recordemos que en el parón de selecciones levantó algo la voz en un medio de su país, asegurando que la situación que estaba viviendo, no ha sido titular en los cuatro partidos anteriores de Liga disputados, no era la que le prometieron cuando renovó-, y tampoco sale de cara Camavinga. Arriba, con la ausencia de Vinícius, repiten Joselu y Rodrygo.

PREVIA

La Real sale con el once de gala de Imanol esta temporada: Remiro; Traoré, Zubeldia, Le Normand, Tierney; Zubimendi, Brais Méndez, Merino, Kubo, Barrene y Oyarzabal.

Sadiq, que se ha recuperado de su grave lesión de rodilla, no está contando como titular en este arranque de temporada. Al ex del Almería aún le queda para coger su mejor tono físico.

PREVIA

Gran ambiente en el Bernabéu para vivir este auténtico partidazo. Recordemos que se guardará un minuto de silencio tanto por las víctimas del terremoto de Marruecos, como las horribles inundaciones de Libia y por el fallecimiento de Pepe Domingo Castaño.

PREVIA

Saltan ya ambos equipos al terreno de juego.

PREVIA

La Real ha mejorado muchísimo en los laterales con las llegadas del zurdo Tierney, escocés que ha destacado en muchas temporadas con el Arsenal, y de Odriozola y Traoré para el carril derecho.

PREVIA

Comienza el minuto de silencio con dedicatoria especial para la leyenda de la comunicación Pepe Domingo Castaño. Muy emotivo.

PREVIA

Soto Grado es el arbitro con Prieto Iglesias a los mandos del VAR.

Comienzo o final Minuto 1

¡COMIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENZA EL PARTIDO! Mueve el Real Madrid.

Oportunidad Minuto 3

ENORME cabalgada de Alaba saliendo de la cueva en conducción y asociación, llega hasta el área y se queda solo ante Remiro, pifia el remate, aunque la jugada no valía porque Bellingham, que le dio el último pase al austriaco, estaba en fuera de juego.

Gol Minuto 4

OJO, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LA REAL, GOL DE BARRENETXEA.

Minuto 4

Contra vertiginosa, le llega el balón a Kubo en la derecha, pone un centro con rosca espectacular con su zurda de oro, Barrenetxea se cuela entre Carvajal y los centrales, y a la segunda y a bocajarro, pone el 0-1.

Minuto 6

¡Menudo inicio de partido!. Ambos equipos han salido a tumba abierta, la Real presionando muy arriba, el Madrid intentando saltar esa presión como por ejemplo en la jugada de Alaba, aunque el conjunto merengue también tiene el recurso de buscar balón directo para Joselu, el delantero que más duelos aéreos ganó la temporada pasada, y el ritmo del encuentro es frenético.

Minuto 8

La Real es un equipo con mucha personalidad. Sale a jugar al fútbol con su estilo en cualquier campo y ahora mismo se siente muy cómodo con balón en el Bernabéu. El tanto en contra le ha hecho daño al Madrid.

Minuto 10

Gol anulado a la Real por fuera de juego de Oyarzabal. Recibió otra vez Kubo en banda derecha, tira la diagonal, se saca el disparo seco cruzado y supera a Kepa, pero Oyarzabal , en claro fuera de juego molesta la visión de Kepa e incluso llega a rozar el balón.

Oportunidad Minuto 11

¡Y otra llegada de la Real! De nuevo Kubo, que está volviendo loco a Fran García, toca para Brais Méndez, el gallego le pega al palo largo y obliga a lucirse a Kepa.

Minuto 13

Centro de Fran García que despeja Le Normand ante la llegada de Joselu. Bonito duelo el que van a protagonizar el delantero y el central.

Oportunidad Minuto 15

¡HANNITA QUERIDA, LO QUE HA PERDONADO EL MADRID, INCREÍBLE! Nefasta salida de balón de la Real, la rifa en corto Remiro, Carvajal, el más listo de la clase, se la lleva, entra solo en el área, cede atrás y Joselu, sin portero, en un remate complicado porque el balón le queda algo atrás, la manda al larguero, sigue la jugada, Carvajal pone el centro al segundo palo y la chilena de Rodrygo se va fuera.

Oportunidad Minuto 17

Doble parada de Remiro a disparos de Joselu y Carvajal. Aprieta de lo lindo el Madrid ahora.

Minuto 19

Minutos de control y acoso del Madrid. La Real, en bloque bajo, achica como puede. Sin balón el equipo de Imanol sufre.

Minuto 21

Aquí tienen el gol de la Real, el tanto de Barrenetxea tras el gran centro de Kubo

Minuto 23

Falta lateral a favor del Madrid... La cuelga Kroos...

Minuto 23

¡Despeja la defensa de la Real, despejó Mikel Merino!

Minuto 24

Aquí tienen el gol anulado a la Real por el claro fuera de juego de Oyarzabal:

Minuto 25

La clara doble ocasión del Madrid

Oportunidad Minuto 26

Excelente combinación en el flanco diestro entre Fede Valverde, que le devuelve de tacón, y Bellingham que entra en el área, le pega, pero Remiro atrapa sin complicaciones. Le salió flojo y muy centrado el remate al inglés.

Oportunidad Minuto 27

¡RODRYGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Otro error en la entrega en salida de balón, en este caso de Le Normand, el balón le cae a Rodrygo que pone el turbo, llega a la frontal y su disparo, con la izquierda, le sale muy centrado y Remiro salva el 1-1.

Oportunidad Minuto 28

¡QUÉ JUGÓN KUBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Recibe de Traoré en la medular, rompe la cadera sin inmutarse a Kroos, conduce, llega al área, recorta y se marcha de Fran García, le pega al palo largo, salva como puede Kepa y el rechace lo manda al Metropolitano Barrenetxea.

Oportunidad Minuto 30

¡QUÉ PARADÓN DE KEPA PARA EVITAR EL 0-2! Otra vez por banda derecha, la izquierda del Madrid, hace daño la Real. Traoré combina con Kubo, se para el japonés en el área, parece que no tiene opciones, pero con el rabillo del ojo de jugón la entrada desde segunda línea de Mikel Merino, le pone un caramelo con música en forma de centro bombeadito, remata en plancha Merino de cabeza y cuando ya cantaba el gol, vuela Kepa y hace un paradón.,

Minuto 31

Detalle Táctico

Impresionante la media hora que se está marcado Takefusa Kubo. El Madrid tiene un serio problema en su banda izquierda, ya que tanto el nipón como el lateral Traoré cuando sube, generan muchos problemas a los merengues. Veremos si corrige algo Ancelotti.

Minuto 35

Centro desde banda izquierda al área de Fran García al segundo palo, pero Le Normand le gana el duelo y la partida a Joselu.

Minuto 37

Pide el Bernabéu penalti por una entrada dentro del área sobre Rodrygo de Barrenetxea. El contacto existe, aunque Soto Grado no considera que fuera suficiente para pitar la pena máxima.

Oportunidad Minuto 38

¡Otra llegada por banda derecha de la Real! Ahora fue Traoré, qué pedazo lateral a fichado la Real, llega al pico del área, pone un buen centro para Barrenetxea, pero ahora sí que Carvajal cierra perfecto y evita el remate del delantero Txuri Urdin.

Minuto 40

Últimos cinco minutos de la primera parte. Sigue ganando la Real en el Bernabéu.

Minuto 42

Buena jugada asociativa de la Real, le llega el balón franco en la frontal a Barrenetxea, le pega, pero el balón toca en un defensa del Madrid y se marcha fuera. Córner para los de Imanol.

Minuto 42

El córner lo bota Kubo...

Minuto 43

Despeja la zaga del Madrid.

Minuto 44

Dos minutos de añadido.

Minuto 47

Fuera de juego de Fran García, el ex del Rayo llegó a línea de fondo, puso el pase de la muerte y Tierney se adelanta providencial a Joselu que se queda un poco con el molde. En todo caso no valía.

Minuto 47

Última jugada de la primera parte. Kubo le tira un caño a Kroos que le para en falta. La va a colgar Kubo...

Comienzo o final Minuto 47

Despeja la zaga del Madrid y FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL DE LA PRIMERA PARTE.

DESCANSO

La Real se lleva la victoria parcial tras una primera parte muy dinámica, con muchas llegadas en ambas áreas y con un jugador que ha marcado diferencias: Takefusa Kubo, espectacular el nipón que ha estado en TODAS las acciones de peligro de la Real que ha marcado un gol, le han anulado otro y ha hecho lucirse a Kepa. El Madrid, herido con el tanto de Barrenetxea, no ha estado fino, sin Vinícius parece que no hay plan de ataque en este equipo, solo los fallos en la salida de balón de la Real, como el que propició la mejor ocasión merengue con un disparo al larguero de Joselu, han dado aire a los de Ancalotti arriba. Y atrás, la banda izquierda es una auténtica autopista. Kubo y Traoré están siendo una verdadera pesadilla para un Madrid que pidió penalti en una acción dentro del área de Barrenetxea con Rodrygo.

Comienzo o final Minuto 46

¡COMIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENZA LA SEGUNDA PARTE! Mueve el Madrid.

Minuto 46

No hay cambios en ninguno de los dos equipos.

Gol Minuto 46

OJO, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOLAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZOOOOOOOOOOOOOOOOO DEL REAL MADRID, GOLAZO DE FEDE VALVERDE.

Minuto 46

Robo de Fede Valverde, se incorpora el uruguayo, abre a la banda izquierda para Fran García, levanta la cabeza el ex del Rayo, contemporiza, espera, ve la llegada del propio Fede, se la pone rasita y Valverde la rompe con el interior para, después de dar al palo, colarse en la jaula.

Minuto 47

Golazo del Madrid nada más comenzar la segunda parte que cambia totalmente el guión del partido. La Real salió dormida y lo pagó muy caro. El Halcón uruguayo marca su primer tanto de la temporada.

Minuto 48

Veremos como afecta este gol a la Real que se fue al descanso en ventaja y en un minuto ha visto como le han empatado.

Minuto 51

Ojo que pide penalti Carvajal de Le Normand, pero no había nada en esa jugada. Duelo puro y duro. Sigan.

Minuto 53

Al Madrid le ha sentado de lujo el empate. Está dominando el partido completamente en esta segunda parte. Jugando en campo contrario, entrando por bandas y poniendo en aprietos a una Real que no es capaz de tener el balón y salir de su campo. Le dura nada el esférico a los de Imanol.

Minuto 55

Ahora sí que sale de su cueva la Real. Toma oxígeno el equipo Txuri Urdin con una asociación larga en campo contrario.

Minuto 57

Va a mover el árbol Ancelotti. Van a entrar Modric y Camavinga. Apuesto a que son Tchouaméni y Kroos los que se marchan. Discreto partido de ambos hoy.

Minuto 58

Centro de Carvajal al segundo palo al que no llega nadie.

Gol Minuto 59

OJO, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE JOSELU.

Minuto 60

Gran incorporación por banda izquierda de Fran García, pone un centro con música al corazón del área y Joseli, con un gran remate de cabeza, anota el 2-1.

Minuto 61

En 15 minutos le ha dado la vuelta al partido el Madrid. Dos asistencias de Fran García, que se ha resarcido de su mala primera parte a nivel defensivo, como más le gusta: percutiendo por banda, dando profundidad y repartiendo caramelos con sus centros.

Cambio Minuto 63

Ha aprovechado el Madrid para hacer el doble cambio. Se fueron Joselu y Tchouameni entraron Camavinga y Luka Modrid.

Minuto 64

La Real no ha comparecido en toda la segunda mitad. Una vez más, como le ha pasado en varios partidos de esta temporada, cuando se pone por delante el equipo se bloquea y el rival le supera claramente. Le ocurrió contra el Girona, el Celta y ahora frente al Madrid.

Minuto 65

Aquí tienen el golazo de Fede Valverde que puso el 1-1:

Minuto 65

Y aquí tienen el centro con música de Fran García y el remate de cabeza de Joselu:

Minuto 66

Ancelotti, tras el gol de Joselu, ha decidido poblar el centro del campo con la entrada de Camavinga y Modric y la salida de Joselu. También se fue Tchouaméni que hoy no ha tenido su mejor partido. Ahora tienen cinco jugadores en la sala de máquinas y arriba Rodrygo con movilidad total.

Tarjeta amarilla Minuto 68

Aparece Bellingham. Amaga el disparo, comienza a romper líneas en conducción y Mikel Merino le tiene que frenar en falta en la frontal del área. Se llevó la tarjeta amarilla Mikel.

Minuto 69

La falta la va a pegar Kroos...

Oportunidad Minuto 70

¡ARRIBA, FUEEEEEEEEEEEEEEEEEEERA!

Cambio Minuto 71

La Real hizo el primer cambio. Se marchó Tierney entra Aihen.

Tarjeta amarilla Minuto 72

Fran García tiene que parar a Kubo con una falta. Se lleva la tarjeta el ex del Rayo.

Cambio Minuto 73

Cambio en el Real Madrid. Se marcha, con tarjeta, Fran García, dos asistencias para él hoy, entra Nacho.

Minuto 75

Nada, absolutamente nada de la Real en esta segunda mitad. Se ha diluido como un azucarillo el equipo de Imanol.

Tarjeta amarilla Minuto 76

Tarjeta amarilla para Traoré por una falta sobre Modric.

Minuto 77

Disparo de Bellingham, tras una dejada de cabeza de Rodrygo, le sale muy flojito al inglés y atrapa Remiro.

Minuto 78

Va a meter tres cambios ofensivos Imanol. Ya tiene poco que perder el entrenador de la Real.

Minuto 79

El Madrid, que en este tramo de partido está defendiendo con bloque medio dando la iniciativa a la Real, está muy cómodo y no sufre. Pero ojo que solo gana por un gol de diferencia y no puede dormirse en los laureles.

Oportunidad Minuto 80

¡LA QUE HA TENIDO LA REAL! Antes lo decimos... antes llega el susto para el Madrid. Espectacular pase picadito de Brais para el desmarque a la espalda de la defensa del Madrid de Barrenetxea, no remata de primeras el delantero vasco y Kepa, que sale a la desesperada, termina sacando una jugada de mucho peligro.

Cambio Minuto 81

Triple cambio en la Real. Se marchan Barrenetxea, Brais y Oyarzabal -qué pena que no sea ya el mismo después de la lesión-, entran Sadiq, Cho y Zakharyan.

Minuto 83

Entran tres jugadores de muchos quilates eh. Cho, un extremo desequilibrante muy rápido, Sadiq un killer que aún debe volver a coger rirmo después de su grave lesión de ligamentos y Zakharyan, el mayor talento ruso que la Real le birló a la propia Premier y el que tiene muchas esperanzas puestas el equipo donostiarra.

Oportunidad Minuto 84

¡LA HA TENIDO VALVERDE PARA LA SENTENCIA! Contra del Madrid, Kroos entra en el área, espera la llegada de segunda línea de Fede Valverde, remata forzado con la presencia de Le Normand, a quien termina golpeando el remate del Halcón uruguayo, y el balón se marcha rozando el palo.

Minuto 85

Cinco, más el descuento, para el final.

Cambio Minuto 86

Doble cambio en el Real Madrid. Se marchan Fede Valverde y Rodrygo entran Lucas Vázquez y Brahim.

Minuto 88

Le tiene respeto Ancelotti a esta Real, y no es para menos, y va a terminar sin delanteros el partido y doblando la balda derecha con Lucas y Carvajal.

Oportunidad Minuto 88

¡LA HA TENIDO LA REAL! Enorme el balón que le pone de banda a banda Zakharyan a Cho, se emociona el extremo que en vez de bajarla finaliza con volea y su disparo se marcha por encima del larguero de Kepa.

Oportunidad Minuto 89

¡HANNITA QUERIDA, LA QUE HA TENIDO EL MADRID, QUÉ PARADÓN DE REMIRO! Jugadón en solitario de Brahim, que esta de falso ‘9’, saca un centro buenísimo desde la línea de fondo a la cabeza de Bellingham, que remata a bocajarro y Remiro hace un paradón para dejar con vida a la Real.

Minuto 90

Cuatro de añadido.

Minuto 93

Centro de Cho que tapona de lujo Carvajal y el balón llega manso a Kepa. UN MINUTO PARA EL FINAL.

Minuto 94

Falta para la Real. Será la última. La va a colgar Zubimendi...

Comienzo o final FINAL

FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL DEL PARTIDO.

FINAL

Cinco de cinco en este arranque de un Madrid que hoy fue superado en la primera parte por una excelsa Real Sociedad y se fue al descanso con 0-1. Todo cambió en la segunda mitad, con los tantos de Fede Valverde y Joselu el equipo de Ancelotti le dio la vuelta al partido. La Real se diluyó como un azucarillo tras el intermedio y el Madrid no perdona.

Temas

Real Madrid

  • Kepa
  • Carvajal
  • Rüdiger
  • Alaba
  • Fran García
  • Tchouaméni
  • Fede Valverde
  • Kroos
  • Bellingham
  • Rodrygo
  • Joselu
  • Joselu
  • Suplentes: Lunin (P.S), Cañizares (P.S), Nacho, Lucas Vázquez, Modric, Camavinga, Dani Ceballos, Brahim Díaz, Nico Paz y Gonzalo

Real Sociedad

  • Remiro
  • Traoré
  • Zubeldia
  • Le Normand
  • Tierney
  • Zubimendi
  • Brais
  • Mikel Merino
  • Kubo
  • Barrenetxea
  • Oyarzabal
  • Suplentes: Marrero (P.S), Fraga (P.S), Odriozola, Muñoz, Pacheco, González, Zakharyan, Olasagasti, Turrientes, Carlos, Cho y Sadiq

En Deportes