Menú

Liga

Espectacular remontada del Atlético

Atlético de Madrid

3
2

Cádiz

Correa (Min 31 y 66)
Nahuel Molina (Min 46)

Pires (Min 11)
Roger (MIn 29)

El Atlético busca su tercera victoria consecutiva ante un Cádiz que es uno de los equipos sorpresa en este inicio de temporada.
Agencias
PREVIA

Saludos, muy buenas tardes. Bienvenidos a la retransmisión en directo del duelo que disputan en el Metropolitano el Atlético de Madrid y el Cádiz.

PREVIA

El Atlético se ha repuesto de las dudas generadas en el arranque de temporada con dos triunfos consecutivos: en el derbi, de manera convincente, ante el Real Madrid, y en la jornada entre semana frente a Osasuna, victoria con polémica.

Hoy busca irse al parón con un tercer triunfo consecutivo que le dé un gran empujón en la tabla.

PREVIA

El Cádiz, por su parte, está dejando muy buenas sensaciones en este inicio de temporada. Los de Sergio, con un estilo algo más alegre de lo que acostumbran, está 10º con 9 puntos en la zona templada de la clasificación.

PREVIA

En cuanto a las novedades deportivas, el Atlético llega cargado de bajas. No estarán ante el Cádiz los lesionados Mandava, Savic, Söyüncü, Pablo Barrios, Lemar y Depay, ni el sancionado Morata.

PREVIA

En el Cádiz, Sergio no podrá contar con Chust, Bryan Ocampo y Fede San Emeterio, todos ellos lesionaos.

PREVIA

Ojo que ya tenemos onces iniciales:

El Atlético sale de cara con: Oblak; Molina, Azpilicueta, Witsel, Mario Hermoso, Riquelme; Koke, Saúl, Llorente; Griezmann y Correa

PREVIA

Tres cambios en el once de Simeone, uno de ellos sorprendente. Correa entra por Morata, Azpilicueta por Giménez y Samu Lino se queda en el banquillo y Simeone le da el carril zurdo a Ro Ro Riquelme.

PREVIA

El Cádiz de Sergio sale con: Ledesma; Zaldua, Meré, Fali, Luis Hernández; Alcaraz, Kouamé, Lucas Pires, Sobrino; Chris Ramos y Roger Martí.

PREVIA

Se ha lesionado Grbic, portero suplente del Atlético, no entra ni en la convocatoria. Entra el chaval del filial Antonio Gomis.

PREVIA

Salen ambos equipos al terreno de juego. Ambientazo en el Metropolitano en una noche veraniega en Madrid, 27º en la capital.

Comienzo o final Minuto 1

¡COMIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENZA EL PARTIDO! Mueve el Cádiz.

Minuto 2

Sergio, entrenador del Cádiz, también ha movido el árbol. Mete sabía fresca con 6 cambios, veremos a ver como reaccionan jugadores como Kouamé o Lucas Pires, jugadores que no suelen contar mucho para el entrenador gaditano.

Oportunidad Minuto 3

¡OJO, AL PALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GRIEZMANN!

Minuto 3

Jugadón del Atlético por banda derecha, la pone Llorente al área rasita, taconazo brutal de Correa y Griezmann, de primeras, la engancha y la manda a la madera. T

Oportunidad Minuto 4

¡Y OTRA DEL ATLÉTICO! De nuevo la empieza Azpilicueta por banda derecha, toca al medio, jugadón de Griezmann que entra solo por el carril central y solo una mano salvadora de Ledesma evita el 1-0.

Minuto 5

Ha salido muy enchufado el Atlético que ha tenido dos ocasiones clarísimas en los primeros 4 minutos de partido. El Cádiz, empanadísimo.

Minuto 7

El Cádiz está metido en su campo, el balón lo domina el Atlético.

Minuto 8

Contra de Cádiz con el veloz Ramos, Witsel recupera de lujo y le tapa perfecto cerrandóle la trayectoria y será saque de puerta para el Atlético.

Minuto 10

Se ha asentado el Cádiz con el paso de los minutos. Ya no le llega tan fácil el Atlético.

Gol Minuto 11

OJO, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL CÁDIZ, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PIRES.

Minuto 12

Perdida en la salida del Atlético, la grada reclama falta sobre Riquelme, sale como un cohete el Cádiz a la contra, pone el centro perfecto desde la derecha Ramos y entra, solo, ganándole la espalda a toda la defensa del Atlético, Pires que empuja a la red.

Minuto 14

Lo que es el fútbol, el único que había tenido ocasiones en el partido fue el Atlético, dos clamorosas de Griezmann nada más comenzar, mejoró mucho sin balón el Cádiz, y a la primera que tiene, la manda a la jaula y pone el 0-1 en el marcador.

Tarjeta amarilla Minuto 14

En la jugada del gol vio amarilla Koke por las protestas.

Minuto 16

Ahí tienen el gol del Cádiz y como en el origen de la jugada hay una acción en la que Riquelme pierde el balón en una clara falta que se come con patatas el colegiado del partido, Iglesias Villanueva.

Minuto 17

El gol le ha sentado horrible a un Atlético que ahora no tiene fluidez con balón. Muy cómodo el Cádiz.

Minuto 20

Centro de Lucas Pires que corta Koke. Está llegando el Cádiz.

Oportunidad Minuto 22

¡HANNITA QUERIDA, LO QUÉ HA BUSCADO FALIIIIIIII! El central del Cádiz se anticipa de lujo a Correa, ve adelantado a Oblak, le pega desde su casa y no marca un golazo de milagro. Rozó el segundo el Cádiz.

Minuto 24

Centro de Ramos, remata con la espalda Sobrino y el balón le llega manso a Oblak.

Minuto 25

El Cádiz con la línea de cinco atrás está siendo un muro inflanqueable para un Atlético que le cuesta mucho desbordar sin espacios.

Minuto 26

Falta peligrosa a favor del Atlético. La provocó Correa. Allá va Griezmann...

Oportunidad Minuto 28

¡FUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAA! Iba de lujo el lanzamiento de Griezmann, tocadita con la izquierda, y el balón roza el larguero y se marcha fuera.

Gol Minuto 29

OJO, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL CÁDIZ, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ROGER.

Minuto 29

En el saque de puerta de la falta que lanzó Griezmann, la pone al cielo de Madrid Ledesma, la peina para atrás para su propia portería Azpilicueta, Roger le gana la partida a un Witsel que está blandísimo en la marca y Roger la coloca con el exterior ante la media salida de Oblak y marca de vaselina el 0-2.

Minuto 30

Qué sencillo es el fútbol a veces, de un saque de puerta llega el segundo del Cádiz, que la verdad, estaba siendo mejor tras el 0-1.

Gol Minuto 31

OJO, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CORREA.

Pase al espacio de lujo para Correa de Koke, salva en primera instancia Ledesma ante Correa, sigue la jugada, centra Azpilicueta y en el segundo palo remata de cabeza el propio Correa y pone el 1-2.

Lesión Minuto 32

Ojo que en la jugada del gol de Correa se ha lesionado Fali. Le han salido tres pelotas de frontón al bueno del central ex del Barcelona B en la pierna derecha. Increíble.

Cambio Minuto 33

Pues no va a poder seguir Fali. Se marcha y entra Mbaye.

Minuto 35

El Atlético ha sabido reaccionar cuando peor se le ponían las cosas. Aquí tienen el tanto de Correa

Tarjeta amarilla Minuto 38

Tarjeta amarilla para Roger por la reiteración en las faltas.

Minuto 40

El Cádiz ha conseguido apagar el fuego que se generaba con el tanto de Correa y esta anestesiando muy bien esta recta final de primera parte.

Minuto 43

Fuera de juego de Marcos Llorente. El Atlético no ha generado nada desde el tanto de Correa.

Minuto 45

Cinco de descuento.

Minuto 46

Córner a favor del Atlético. La cuelga Nahuel...

Minuto 47

Despeja la zaga del Cádiz.

Minuto 48

Córner para el Atlético. La cuelga Griezmann...

Minuto 49

De nuevo la saca Luis Hernández.

Comienzo o final DESCANSO

FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL DEL PRIMER TIEMPO.

DESCANSO

Dos zarpazos del Cádiz castigan a un Atlético que tuvo dos ocasiones clamorosas en el arranque, no las aprovechó y luego con los retoques tácticos de Sergio y el primer gol de Pires se diluyó como un azucarillo. El Cádiz marcó el segundo por medio de Roger y afortunadamente para los del Cholo, Correa puso muy rápido el 1-2. Parecía que el Atlético se venía arriba, pero el Cádiz, enorme en defensa, no ha permitido generar ni una sola ocasión a los rojiblancos.

Cambio DESCANSO

Doble cambio en el Cádiz en el descanso. Se marchan Roger y Alcaraz entran Alejo y Escalante. Cambiará el esquema Sergio, se protege aún más, jugará con un 5-4-1 dejando solo arriba a Ramos.

Comienzo o final Minuto 46

¡COMIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENZA EL SEGUNDO TIEMPO! Mueve el Atlético.

Gol Minuto 46

OJO, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL NAHUEL MOLINA.

Minuto 46

Primera jugada de la segunda parte, balón de nuevo al espacio a Correa, que recibe de tacón de Koke, sale Ledesma la deja muerta, Marcos Llorente cede para Nahuel que le pega con el alma según le llega, el balón toca en Javi Hernández y se marcha a la jaula.

Minuto 47

Lo remonta el Atlético y en un momento psicológico, en el primer minuto de la segunda parte.

Minuto 48

El Cádiz ha recibido un tremendo mazazo nada más salir del descanso. Veremos como le afecta esto al conjunto de Sergio.

Oportunidad Minuto 51

¡GRIEZMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN! Le pegó el galo desde la esquinita del área, vuela Ledesma y con un paradón salva el 3-2.

Minuto 52

Nueva llegada del Atlético, ahora por la izquierda, combinan Riquelme y Griezmann, pone el centro el galo y saca como puede la zaga del Cádiz. Será córner.

Minuto 52

La pone Griezmann...

Minuto 53

Despeja la zaga del Cádiz.

Minuto 55

Centro de Correa que despeja a córner Mbaye.

Minuto 56

Sin consecuencias el córner.

Minuto 57

Enorme Ramos que aguantó de lujo de espaldas ante Azpilicueta y cuando se iba a girar sacó una falta para dar oxígeno a su equipo.

Oportunidad Minuto 57

¡OBLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK! Gran pase a la espalda de Nahuel de Javi Hernández, saca un gran centro antes de que se marche por línea de fondo el balón Pires, Ramos remata de cabeza y el portero esloveno salva el 2-3.

Oportunidad Minuto 59

¡JUGADÓN DE CORREA! En una baldosa hace un par de quiebros que rompe la cintura a dos zagueros del Cádiz, le cae a la izquierda, la menos buena, le pega y el disparo sale por encima del larguero.

Cambio Minuto 60

Triple cambio en el Atlético. Se marchan Llorente, Koke y Riquelme entran De Paul, Giménez y Samuel Lino.

Cambio Minuto 61

Y cuarto cambio en el Cádiz. Se marcha Zaldúa entra Isa Carcelén.

Minuto 63

Pase filtrado de De Paul, que vuelve tras su lesión, a Griezmann, pero no llegó el galo.

Gol Minuto 66

OJO, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO DEL ATLÉTICO, GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE CORREA.

Minuto 67

Enorme contra del Atlético. Azpilicueta para Griezmann que lanza al espacio a Nahuel, la cambia para Samuel Lino que divide de lujo para el desdoblamiento de Saúl, centro rasito y en boca de gol Correa culmina la remontada.

Minuto 70

Aquí tienen el golazo de Correa, la obra de arte del Atlético a la contra

Cambio Minuto 71

Último cambio en el Cádiz. Entra Maxi Gómez se marcha Jorge Meré. Cambia el esquema Sergio que pasa a jugar con un 4-4-2.

Minuto 72

Bien el Atlético ahora tocando en campo contrario sin acularse como está acostumbrado el equipo con Simeone a los mandos.

Minuto 74

Fuera de juego de Griezmann. El Atlético está firmando una segunda parte brillante.

Minuto 75

Buena llegada ahora por banda izquierda, Pires -el mejor del Cádiz- toca de lujo para Sobrino, pero el ex del Valencia no pone un buen centro y se esfuma el peligro.

Oportunidad Minuto 77

¡GRIEZMAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNN! Gran pase atrás de Samuel Lino que engancha el galo, pero su disparo se marcha rozando el palo.

Minuto 78

¡Y buena llegada del Cádiz ahora! Enorme centro de Alejo desde la derecha, entra en el primer palo con todo Ramos, pero está providencial en la marca Giménez para molestarle lo justo y evitar que remate limpio. Oblak termina con el peligro.

Oportunidad Minuto 79

¡JUGADÓN DEL ATLÉTICO! De Paul arranca, avanza, hace la pared con Saúl que se la devuelve con un taconcito pura crema, remata con el exterior el argentino que llegaba muerto ya, le sale muy centrado ese disparo y Ledesma se hace con el balón.

Cambio Minuto 80

Último cambio en el Atlético. Se marcha, tocado, Azpilicueta entra Javi Galán y ojo porque fíjense lo poco que se fiara del nivel táctico defensivo del extremeño Simeone que lo sitúa delante de Lino en la banda izquierda, Terrible.

Recordamos que desde Libertad Digital avisamos en pretemporada que el Cholo se llevaba las manos a la cabeza con el nivel táctico del ex del Celta.

Minuto 82

Muy bien hoy el Atlético que tras la remontada no se ha ido atrás, está jugando en campo contrario y sin acularse como suele hacer el equipo del Cholo.

Minuto 84

Centro de Escalante que despeja, de aquella manera, Samuel Lino.

Minuto 86

Muy bien Lino parando por dos veces a Alejo.

Oportunidad Minuto 87

¡SAMUEL LINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Recupera y conduce, llega hasta la frontal y dice "yo me la guiso, yo me la como", le pega rasa y Ledesma atrapa.

Minuto 88

Córner a favor del Cádiz. Lo sacan en corto, la pega Alejo...

Minuto 88

¡OBLAKKKKKKKKKKKKK! Le salió muy centrado al de Parquesol y el esloveno bloca con seguridad.

Minuto 90

Cinco minutos de añadido.

Minuto 91

Sacó muy bien la falta De Paul.

Tarjeta amarilla Minuto 93

Galán saca una jugosa falta de Kouamé que se lleva la amarilla.

Minuto 94

Le va a quedar la última al Cádiz. La pone arriba Javi Hernández...

Comienzo o final FINAL

FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL DEL PARTIDO.

FINAL

El Atlético, que iba 0-2 a la media hora de partido, remontó con dos tantos de Correa y otro de Marcos Llorente. Primera parte deficiente, pero muy bien en la segunda el equipo del Cholo que suma su tercer triunfo consecutivo y se pone a cinco puntos, con un partido menos, del Real Madrid.

FINAL

Para darle aún más valor a esta remontada del Atlético, hay que recordar algo, OJO AL DATO

Al Cádiz no le remontaban un partido en el que se ponía por delante desde hace 22 encuentros. Tremendo.

FINAL

El Atlético se irá al parón de selecciones con buen sabor en Liga, veremos como lo hace en Champions en un partido importante en casa el miércoles ante el Feyenoord.

Temas

Atlético de Madrid

  • Oblak
  • Azpilicueta
  • Witsel
  • Hermoso
  • Koke
  • Marcos Llorente
  • Saúl
  • Nahuel Molina
  • Riquelme
  • Correa
  • Griezmann
  • Suplentes: Gomis (P.S), Giménez, Javi Galán, Kostis, De Paul, Gismera, Samuel Lino y Jebari

Cádiz

  • Ledesma
  • Zaldua
  • Meré
  • Fali
  • Hernández
  • Kouamé
  • Alcaraz
  • Sobrino
  • Pires
  • Ramos
  • Roger
  • Suplentes: Gil (P.S), Mbaye, Carcelén, Mari, Alex Fernández, Alejo, Navarro, Nagredo, Machís, Sergi Guardiola, Maxi Gómez y Escalante

En Deportes