Menú

Ecclestone, apaleado en su casa por una panda de ladrones

El diario Daily Mail informa de que Bernie Ecclestone ha sido agredido esta semana en la puerta de su domicilio por un grupo de ladrones. El patrón de la Fórmula Uno fue pateado en el suelo mientras su novia, casi cincuenta años más joven que él, observaba la escena impotente.

0

El rotativo inglés informa de que el suceso se produjo el miércoles por la noche cuando Ecclestone, de 80 años, y su novia, Fabiana Flosi, una abogada y modelo brasileña de 31, regresaban a su lujoso ático en el exclusivo barrio de Chelsea, en el centro de Londres. Cuatro ladrones le atacaron en el acceso a la vivienda. Al parecer, le golpearon con violencia y le tiraron al suelo, mientras Fabiana asistía impotente a la agresión.

Allí, Ecclestone recibió varios puñetazos y patadas mientras los asaltantes le pedían las joyas, el dinero y todas sus posesiones de valor. Se estima que se llevaron un botín de 280.000 euros. Según Daily Mail, entre los objetos sustraídos se encontraban un reloj y varios anillos de diamante.

La policía fue avisada al instante y en apenas unos minutos se personaron en la vivienda. "Recibimos una llamada a las 22:30 horas informando de un asalto a una pareja en el centro de la ciudad. Nos desplazamos allí y comprobamos que el varón tenía heridas de levedad que aconsejaban su traslado a un hospital", ha informado un portavoz de Scotland Yard.

Ecclestone tuvo que ser trasladado a un hospital cercano a su casa, donde se le diagnosticó un traumatismo craneoencefálico moderado y una herida superficial en su cabeza. Pese a la agresión sufrida, el patrón de la Fórmula Uno ya estaba trabajando horas después en su oficina con un aparatoso vendaje en la cabeza.

No es la primera vez que Bernie Ecclestone ha sido objeto de un asalto de ladrones. Hace cuatro años fue atacado mientras aparcaba su flamante Mercedes Benz CLS55 AMG a la puerta de su casa, valorada en 10 millones de libras. No fue objeto de agresión y los ladrones sólo pudieron robarle dos ruedas del vehículo, en el que el mandamás del gran circo logró refugiarse.

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 7 comentarios guardados