Menú

El Arsenal cierra una semana negra y cae en Copa frente al Manchester

Tras la eliminación en la Champions frente al Barça, ahora el equipo de Fabregas ha caído ante el Manchester United en la Copa.

El Arsenal completó una semana negra y tras ser eliminado por el Barcelona de la Liga de Campeones, se despidió también de la Copa de Inglaterra ante el Manchester United, que ya está en las semifinales. Los gemelos brasileños Rafael y Fabio Da Silva tuvieron mucho que ver en el triunfo del United. Fabio firmó el primer tanto. Rafael propició el segundo, rubricado por Wayne Rooney. Tras el descanso el choque estaba cerrado.

El equipo de Alex Ferguson no acusó la baja del portugués Nani, que estará fuera de la competición durante tres semanas. El luso se unió a Rio Ferdinand y el coreano Park Ji Sung, otras ausencias. El español Cesc Fábregas, lesionado el martes, se perdió el choque. Igual que el meta polaco Wojciech Szczesny y Theo Walcott, Alex Song y Thomas Vermaelen.

El Arsenal acusó su eliminación europea. Estuvo a merced de su rival desde el inicio. Tras varias acciones, marradas por falta de acierto o por el trabajo de Manuel Almunia, el equipo de Ferguson encarriló el partido a la media hora, cuando una acción de Wayne Rooney propició un remate de cabeza del mexicano Chicharito Hernández que desvió el portero español. Sin embargo, el rechace lo recogió el brasileño Fabio Da Silva, que marcó.

Fue un mazazo para el equipo londinense, definitivamente abatido tras el intermedio, cuando Wayne Rooney después de un centro de Rafael Da Silva firmó el segundo gol y sentenció el choque y la clasificación del Manchester United, según Efe. Los cambios establecidos por el francés Arsene Wenger no funcionaron. Reaccionó con el marcador demasiado desequilibrado. El francés Marouane Chamakh salió por el brasileño Neves Denilson. Y a falta de un cuarto de hora, tiró del galés Aaron Ramsey y el checo Tomas Rosicky en lugar del francés Vassiriki Diaby y del ruso Andrei Arshavin, con reducida aportación.

Lee da al Bolton en último minuto pase a semifinales

El Bolton se clasificó para las semifinales de la Copa de Inglaterra al vencer a domicilio en Saint Andrews (2-3) al Birmingham City con un gol en el último minuto del coreano Lee Chung-Yong.

El internacional de Corea del Sur deshizo el empate para el Bolton. Para el Birmingham City habían anotado Jerome y Philips. Por parte del Bolton vieron puerta Elmander, Davis, de penalti, y el tercero de Lee. En el Bolton el español Marcos Alonso estuvo en el banquillo. No tuvo minutos, informa Efe.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios