Menú

El Madrid no tiene piedad del Zaragoza

El conjunto de Pellegrini ha vapuleado a un mediocre Zaragoza en el Santiago Bernabéu con un contundente 6 a 0, que confirman la línea ascendente del Madrid, y profundizan la crisis del Zaragoza entrenado por José Aurelio Gay. Además, el Getafe ha ganado en Sevilla y el Athletic a Osasuna.

0
El conjunto de Pellegrini ha vapuleado a un mediocre Zaragoza en el Santiago Bernabéu con un contundente 6 a 0, que confirman la línea ascendente del Madrid, y profundizan la crisis del Zaragoza entrenado por José Aurelio Gay. Además, el Getafe ha ganado en Sevilla y el Athletic a Osasuna.
El Real Madrid continúa en una buena línea y al acecho del flamante campeón del Mundial de Clubes gracias a los seis goles que le ha brindado a su afición ante un flojo Real Zaragoza que dista mucho de aquel equipo que hace no mucho le endosó cinco goles a los blancos en el Bernabéu.

Los de Pellegrini han sentenciado el partido en la primera parte con cuatro goles obra de Higuaín y Van der Vaart, ambos por partida doble. Especialmente significativa la actuación del holandés, al que el club le buscó destino este verano y parece que poco a poco va convenciendo al técnico chileno.

En la segunda parte, con el Madrid a medio gas han llegado los otros dos goles. El primero obra de Cristiano Ronaldo tras dejar en evidencia a los centrales maños con varios regates antes de fusilar la portería zargocista, y el segundo para Benzemá, que ha celebrado el día de su 22 cumpleaños con una diana en una jugada individual.

Con la victoria, el Madrid se sitúa a dos puntos del Barcelona, y abre una pequeña brecha con el tercer clasificado, el Sevilla, después de la derrota de los andaluces ante el Getafe.

Nuevo tropiezo del Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán que aleja a los de Manolo Jiménez que hace que empiecen a temer por los puestos de Liga de Campeones. Muy pronto se adelantó el Getafe con el gol de Roberto Soldado, que antes de concluir la primera parte haría el segundo para poner muy cuesta arriba el partido para los locales.

En la reanudación, el Sevilla salió a por el partido, y fruto de ese ímpetu ha llegado el gol de Álvaro Negredo. El Getafe se ha echado descaradamente atrás, y solamente Codina ha evitado que llegara el empate sevillista.

Antes, el Athletic de Bilbao ha ganado plácidamente a Osasuna. Aunque todo el equipo rojiblanco completó un encuentro meritorio fue Fernando Llorente el que definió el resultado final con dos acciones individuales decisivas en al arranque del choque. Con la primera, una preciosa jugada individual partiendo de la banda hasta la línea de fondo sin que se llegase al minuto de juego, permitió a Fran Yeste abrir el marcador remachando en el área pequeña. Y con la segunda, un remate a la media vuelta desde la frontal, logró el 2-0 y su decimotercer gol de la temporada, el cuarto en liga.

Con la victoria el Athletic suma ya 26 puntos y ha alcanzado plaza europea en la clasificación a la espera de que se complete la jornada. Osasuna, por su parte, se queda abriendo la segunda mitad de la tabla.


Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios