Menú

El Barça demanda a la COPE por relacionarle con el dopaje

El club presentará ante los juzgados de primera instancia "una demanda de protección del derecho del honor y reclamación de daños y perjuicios".

Libertad Digital
0

El FC Barcelona ha anunciado que interpondrá una demanda a la Cadena COPE por atentar contra el honor del club al relacionarle con posibles prácticas de dopaje para mejorar el rendimiento de los futbolistas del primer equipo, informa Efe.

Toni Freixa, portavoz de la junta directiva del club catalán, ha adelantado que el club ha decidido presentar ante los juzgados de primera instancia "una demanda de protección del derecho del honor y reclamación de daños y perjuicios" contra la citada emisora de radio.

El pasado domingo, el periodista Juan Antonio Alcalá, en el programa El Partido de las Doce, aseguró, citando fuentes del Real Madrid, que el club blanco no entendía que el Barcelona trabajase con médicos de "dudosa reputación" y que estaba dispuesto a pedir a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que se realicen controles antidopajes "serios" en la Liga.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 12 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation