Menú

El Betis mide el impacto de su derrota ante el Liverpool ante un Zaragoza que no conoce la victoria

El Betis, centrado otra vez en la competición nacional tras su debut del martes en la Liga de Campeones ante el Liverpool, espera hacerse fuerte en su campo y frenar las ganas de victoria con las que llega el Zaragoza, que ha sumado dos empates en el inicio del torneo.

El Betis, centrado otra vez en la competición nacional tras su debut del martes en la Liga de Campeones ante el Liverpool, espera hacerse fuerte en su campo y frenar las ganas de victoria con las que llega el Zaragoza, que ha sumado dos empates en el inicio del torneo.
L D (EFE) El equipo que entrena Lorenzo Serra Ferrer, pese a perder en Europa ante el de Rafa Benítez (1-2), se fajó bien frente al actual campeón continental, lo que dejó a los verdiblancos convencidos de sus posibilidades en esta temporada. Jugará su tercer partido como local en ocho días, ya que el pasado domingo también recibió al Osasuna, al que superó con un tanto de penalti logrado por el brasileño Ricardo Olivera en un choque que no fue demasiado brillante por parte de ningún conjunto.

Serra Ferrer mantiene las bajas del centrocampista brasileño Edu y del lateral izquierdo Luis Fernández, ambos lesionados en el partido ante el Osasuna. Por contra, otros jugadores con molestias musculares, como el defensa Oscar López, el centrocampista Arturo García "Arzu" o el delantero Francisco Javier Muñoz "Xisco", han evolucionado bien de sus lesiones y estarán mañana en condiciones de participar.

Pese a ello, Arzu, junto al defensa David Rivas se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica, mientras que la gran novedad es la inclusión del defensa italiano Paolo Castellini, quien vuelve a la Liga después de que el pasado 2 de octubre se partiese la rodilla en un entrenamiento. La otra variante con respecto a los dieciocho elegidos el pasado martes ante el Liverpool es el extremo de la cantera Israel Gascón, inédito hasta ahora en la presente temporada.

Todo ello para hacer frente a un Zaragoza que intentará refrendar la buena imagen que ha ofrecido en el inicio de la Liga y luchará por estrenar su casillero de victorias. Los componentes del equipo aragonés no creen que a los hombres de Serra Ferrer pueda pesarles el partido de Liga de Campeones, por lo que son conscientes de que no pueden permitirse ninguna relajación.

Un triunfo les permitiría afrontar con más tranquilidad una intensa semana con tres encuentros de Liga en siete días y en los que van a intentar consolidarse en la zona alta de la clasificación. Durante la semana el entrenador maño, Víctor Muñoz, no ha enseñado de forma explícita sus intenciones para afrontar este encuentro, para el que ya cuenta con el centrocampista Albert Celades, un jugador que todavía no ha debutado.

Muñoz podría volver a optar por emplear a los mismos hombres que frente a los valencianos salvo la baja por lesión del portero César Sánchez, lo que obligaría a Celades a esperar su oportunidad. De optar por incluir al jugador andorrano, Víctor Muñoz podría incluso presentar la novedad de situar a tres hombres en el centro del campo con José María Movilla, Alberto Zapater y Albert Celades, una opción que ya empleó durante la pasada temporada.

 
Alineaciones probables

Betis: Doblas; Melli, Juanito, Nano, Castellini; Joaquín, Rivera, Assuncao, Xisco; Fernando y Oliveira.
Zaragoza: Valbuena; Ponzio, Alvaro, Milito, Toledo; Zapater, Movilla; Ewerthon, Oscar González o Celades, Savio; y Diego Milito.

Árbitro: Teixeira Vitienes (Comité Cántabro).
Estadio: Ruiz de Lopera. 18.00 horas. PPV.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios