Menú

El Celta confirma oficialmente el traspaso de Edú al Betis

El Celta ha confirmado de forma oficial, a través de su página web, el traspaso del centrocampista brasileño Luis Eduardo Schmidt Edú al Real Betis, conjunto con el que el jugador ya ha pasado el preceptivo reconocimiento médico. La entidad gallega anuncia la noticia con un escueto comunicado, titulado "Edú se incorpora a la primera plantilla del Betis".

L D (Agencias) "El Real Club Celta de Vigo S.A.D. ha alcanzado un acuerdo, en las últimas horas, para que el centrocampista -de origen brasileño- Luis Eduardo Schmidt Edú pase a formar parte del primer equipo del conjunto sevillano", dice el comunicado de la entidad celeste y que recoge Europa Press.
 
Sin embargo, no se aclara los términos del fichaje, aunque todo apunta a que el jugador se incorporará con un traspaso encubierto mediante la modalidad de cesión por dos años, con opción de compra al tercero, por el que el Betis pagará entre cinco y cinco millones y medios de euros. Fuentes del Betis han indicado que la presentación del futbolista se llevará a cabo probablemente el lunes, aunque todavía no hay confirmación ni del día ni de la hora en que se realizará el acto.

Temas

0
comentarios