Menú

El Deportivo pierde a Mauro Silva para el trascendental choque ante el PSV

El Deportivo de La Coruña viajará este martes a la ciudad holandesa de Eindhoven para enfrentarse al PSV en el decisivo encuentro de la primera fase de la Liga de Campeones, en el que se juegan el pase a octavos de final. Lo hará sin el brasileño Mauro Silva, que se perderá el partido por un pinchazo en el gemelo interno de la pierna derecha.

L D (EFE) El centrocampista blanquiazul tendrá que estar en reposo entre 24 y 48 horas y, posteriormente, será sometido a unas pruebas para determinar el diagnóstico definitivo, según ha informado en rueda de prensa el doctor César Cobián.

Asimismo, el jefe de los servicios médicos del Deportivo ha dicho que el interior derecho Víctor Sánchez sufre una sobrecarga en el muslo, pero está en condiciones de poder jugar. El equipo coruñés se ejercitaba en las instalaciones deportivas de Abegondo, donde iniciaba la preparación del trascendental encuentro que afrontará el miércoles.

Al término de la sesión, el entrenador, Javier Irureta, declaró que lograr la clasificación para los octavos de final será "complicado" porque el PSV tiene es buen equipo que en las dos últimas jornadas de la Liga holandesa goleó por 0-4 y 7-0. Irureta ha dicho que cree que "la actitud va a ser la misma contra nosotros" y que saldrán permanentemente a buscar el gol. "Nosotros por nuestra parte tendremos que jugar con mucho orden y concentración pero también intentando marcar algún gol, porque eso le haría más difícil al PSV poder remontar", añade.

Por este motivo, insiste en que el equipo tendrá que jugar con mucha mentalización, intentando sorprender al PSV a la contra para hacerles daño porque ellos suelen tirar la defensa muy arriba". El entrenador del Deportivo se muestra ambicioso al señalar que quiere acabar en la primera posición del grupo C de la Liga de Campeones. "Vamos a luchar por eso, aspiramos a ser primeros de grupo y además este equipo ganó en Manchester y en Múnich, por ejemplo, y no tenemos por qué intimidarnos y amedrentarnos ahora", añade el técnico.

Irureta ha convocado a 19 jugadores para el partido y la lista la conforman los porteros Molina y Munúa; los defensas Manuel Pablo, Héctor, Andrade, César, Naybet, Capdevila y Romero; los centrocampistas Duscher, Sergio, Víctor, Scaloni, Valerón, Fran y Munitis y los delanteros Pandiani, Tristán y Luque.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso