Menú

Kaká no acepta el banquillo y busca su vuelta al Milan

El brasileño está harto del papel secundario que Mourinho le ofrece desde que se ha recuperado la lesión y empieza a tomar forma su salida del club.

El brasileño está harto del papel secundario que Mourinho le ofrece desde que se ha recuperado la lesión y empieza a tomar forma su salida del club.

El nivel que está ofreciendo Kaká desde que volvió de su lesión en el Coliseum Alfonso Pérez a principios de año no está siendo el esperado ni por la afición ni por el club ni, sobre todo, por el entrenador. Mourinho le hizo entrar en el once con calzador y le ha dado algunas oportunidades, la última en Riazor, pero Kaká apenas si ha respondido.

Por ello, el entrenador tiene muy claro que el brasileño sólo está para jugar partidos de Liga de poca exigencia y no partidos trascendentales de Champions. De hecho, Kaká se llevó un gran disgusto cuando no se vio en el once que saltó al césped de Gerland, y no quiere asumir su posición en el banquillo.

Desde el Sport apuntan a que Kaká está harto de Mourinho y de no aparecer en sus alineaciones. De hecho, el brasileño llegó a llamar a Florentino Pérez, según cuenta el diario catalán, para expresarle su malestar. El brasileño se siente ninguneado, sin embargo, el técnico tuvo palabras de cariño y apostó por él cuando éste estaba comenzando su recuperación.

De momento, el Milan empieza a mover ficha y ya están lanzando globos sonda para la posible vuelta del hijo pródigo a San Siro. El lunes fue Galliani quien exponía las condiciones para la vuelta de Kaká –bajarse el sueldo- y este martes ha sido el propio dueño del equipo, Silvio Berlusconi, el que ha reconocido que la vuelta "sería una buena noticia".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 5 comentarios guardados