Menú

El equipo español de Copa Davis llega a Málaga y este lunes empezará a entrenarse

El equipo español que se enfrentará al de Argentina en Málaga en la semifinal de la Copa Davis, del 19 al 21 de septiembre, ha llegado en la tarde de este domingo al aeropuerto Pablo Ruiz Picasso de la capital de la Costa del Sol, donde el lunes efectuará su primera sesión preparatoria.

L D (EFE) Los componentes del equipo español, Juan Carlos Ferrero, Carlos Moyá, Albert Costa y Alex Corretja, tras su llegada a la capital malagueña, se trasladaron a uno de los hoteles de la organización donde montarán su "cuartel" general. Además de los españoles, los integrantes del equipo argentino, que desde el pasado sábado se encuentran en Málaga, también efectuarán el lunes las sesiones de entrenamientos.

El conjunto argentino, compuesto por su capitán Gustavo Luza, y los jugadores Mariano Zabaleta, Lucas Arnold, Gastón Gaudio y Agustín Calleri, se encuentran en un hotel de la capital costasoleña, aunque aún no han hecho acto de presencia ante los organizadores del evento tenístico, y será a partir del lunes cuando también se presenten de forma oficial. En el equipo argentino han sido sensibles bajas David Nalbandian y Guillermo Coria, que no estarán presentes en Málaga por sendas lesiones, y que han sido sustituidos por Arnold y Zabaleta.

Por otra parte, a partir del próximo martes la organización de Copa Davis habilitará una taquilla en el Palacio de Deportes Martín Carpena para poner a la venta las localidades aún disponibles, que son abonos para los tres días de competición.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro