Menú

El Everton admite un principio de acuerdo por Heitinga

El de La Rosaleda ha podido ser el último partido de John Heitinga con la camiseta rojiblanca. David Moyes, entrenador del Everton, ha reconocido que existe un principio de acuerdo con el Atlético de Madrid para fichar al defensa holandés, por el que el club inglés pagaría 7,5 millones de euros.

0

La operación debería cerrarse este lunes, porque es el último día de plazo establecido para el cierre del mercado internacional. Según las versiones surgidas en el Reino Unido, el Everton habría ofrecido unos 7,5 millones de euros por el zaguero internacional holandés, aunque Moyes, pese a ese acuerdo, ha recalcado que todavía queda por delante un duro trabajo antes de que el traspaso se haga realidad.

Asimismo, el técnico ha indicado que aún no hay un acuerdo cerrado con el jugador, pero se ha mostrado confiado en que sean capaces de conseguirlo.

El Everton consiguióante el Wigan (2-1) su primera victoria de la temporada en un partido en el que debutaron sus dos últimos refuerzos, el francés Sylvain Distin y el ruso Diniyar Bilyaletdinov.

Heitinga pudo disputar en La Rosaleda de Málaga su último partido con el Atlético de Madrid, que perdió frente al cuadro andaluz por un claro 3-0.

En Deportes

    0
    comentarios