Menú

El Getafe presenta a Contra, cedido por el Atlético de Madrid

El Getafe ha presentado este viernes al internacional rumano Cosmin Contra, la última de las incorporaciones azulonas de este verano, que llega cedido por el Atlético de Madrid para la temporada 2005-06. El lateral derecho, que hoy se entrenó con el resto de sus compañeros a las órdenes del entrenador alemán Bernd Schuster, y que está convocado para el partido de esta tarde ante el Al Ain de Emiratos Árabes.

0
L D (EFE) Contra, que ya no ocupa plaza de extranjero después de conseguir el pasaporte de Comunitario B, tiene aún dos años de contrato con el Atlético de Madrid, al que llegó en el verano de 2002. Una lesión le tuvo apartado del conjunto rojiblanco, y ya nunca volvió a 'cuajar' en el club colchonero. La pasada temporada, como ha señalado el director deportivo del Getafe, Alfredo Duro, el conjunto azulón ya quiso hacerse con sus servicios, pero un problema administrativo de última hora se interpuso entre el club y el jugador, que decidió jugar cedido en el West Bromwich y en el Politécnica de Timisoara.

"Contra llega un año y una semana tarde al Getafe, y el jugador lo sabe. No vino por un tema administrativo -no quedaban plazas para extranjeros, puesto que a Gica Craioveanu no se le consideraba aún Comunitario B-", señaló Duro. El futbolista rumano, que en diciembre cumplirá 30 años, se fue del Dinamo de Bucarest en 1999 para fichar por el Alavés, en el que estuvo dos temporadas, que le sirvieron de trampolín europeo. De allí se fue al AC Milán una campaña, hasta que llegó al Atlético de Madrid en 2002.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios