Menú

El nuevo equipo de Quique Flores regresa a los entrenamientos tras la estancia en Holanda

El primer equipo del Valencia, incluidos todos los jugadores internacionales salvo Edu, Aimar y Marchena, ha vuelto este domingo a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Paterna tras regresar el pasado viernes de la primera concentración de pretemporada realizada en Ermelo (Holanda). En esta sesión dirigida por Quique Sánchez Flores se pudieron ver a los recientes fichajes, Villa, Regueiro y el portero Butelle.

L D (EFE) A dos días de la presentación oficial (el martes en Mestalla ante el Girondins de Burdeos), la mayor parte del plantel valencianista se puso a las órdenes del nuevo técnico, Quique Sánchez Flores, aunque todavía con una notable cantidad de jugadores del filial que previsiblemente no continuarán en los próximos días.

Así, tanto el bloque de jugadores que ya se entrenó en tierras holandesas, como el cuerpo técnico y los internacionales Vicente, Ayala, Albelda y Caneira, así como los nuevos fichajes Villa y Regueiro, y el meta Butelle, que jugó cedido en el Hércules, acudieron a primera hora de la mañana a la ciudad deportiva para someterse a una sesión de trabajo esencialmente físico.  Durante esta primera sesión en Paterna, entrenaron al margen del grupo Rubén Baraja, Patrick Kluivert, David Navarro y Fabio Aurelio, que se recuperan de diversas molestias y contusiones sufridas durante la estancia de pretemporada en Ermelo.

En la rueda de prensa posterior al entrenamiento, Francisco Joaquín Perez "Rufete" aseguró que el objetivo general del equipo será superar la pasada temporada y afrontar esta campaña "con orgullo e ilusión, pues el Valencia siente como una obligación mejorar los resultados del año pasado", según dijo. El centrocampista señaló además que: "el equipo está herido en su orgullo y eso nos hará estar mucho más motivados para dar nuevas alegrías a la afición".

Temas

0
comentarios