Menú

El Olympique de Lyon y el Milán ponen pie y medio en cuartos

El Milán y el Olympique de Lyon, especialmente el equipo francés, han puesto un pie y medio en los cuartos de final de la Liga de Campeones tras ganar en los campos del Manchester United (0-1) y del Werder Bremen (0-3), mientras que el Oporto, defensor del título, se jugará la supervivencia en San Siro frente al Inter Milán tras el empate a un gol en el Estadio del Dragón.

0
Lance del Manchester United-Milán
L D (EFE) El Milán agradecerá al guardameta del Manchester, el norirlandés Roy Carroll, su mala actuación, porque un error suyo a un disparo del holandés Clarence Seedorf fue aprovechado perfectamente por el argentino Hernán Crespo, quien estaba con la caña preparada para adelantar a su equipo a doce minutos del final. Fue un tanto de listo, de típico delantero centro que siempre está atento, y un premio al trabajo hecho por el conjunto de Carlo Ancelotti, que lo tiene todo a favor para dejar en la cuneta a un rival tan ilustre como el equipo de Sir lex Ferguson, en el que ha reaparecido sin éxito el holandés Ruud van Nistelrooy.

Lance del Werder Bremen-Olympique de LyonEl Olympique de Lyon ha zanjado la eliminatoria en Bremen con un autoritario 0-3, resultado que deja al Werder a expensas de un milagro de grandes dimensiones. Los jugadores de Paul Le Guen han cuajado un encuentro práctico y efectivo. Se han defendido como han podido ante el continuo empuje de los alemanas y encima han tenido el acierto necesario para asestar sus golpes en los momentos justos. Sylvain Wiltord, a los nueve minutos, abría la cuenta, y sentenciaban el encuentro y la eliminatoria Mahamadou Diarra y el brasileño Juninho Pernambucano, de golpe franco, con dos tantos casi seguidos (minutos 77 y 80).

Lance del Oporto-Inter de MilánEl Oporto ha estado al borde del K.O. ante el Inter de Milán y de perder la magia del nuevo Estadio del Dragón. Ha salvado un empate gracias a un error del meta Francesco Toldo que aprovechaba el defensa Ricardo Costa (m.61), porque el nigeriano Obafemi Martins había adelantado a los italianos en el primer tiempo, al remachar a puerta vacía un centro del serbio Dejan Stankovic.

Todos los partidos de vuelta se jugarán los días 8 y 9 de marzo con excepción del Inter-Oporto, que ha sido aplazado al 15 porque no se pueden jugar dos encuentros en el mismo estadio en 24 horas, y el Milán debe recibir en el propio San Siro al Manchester United.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Los últimos tuits de Miriam Sánchez hacen saltar las alarmas
    2. Las comprometidas imágenes de Bigote Arrocet y Gema Serrano que nunca se atrevieron a emitir
    3. Paz Padilla sorprende con una impresionante postura (con descuido incluido)
    4. Ciudad sin ley: Amazon, MRW y Seur no entran en algunas zonas de Barcelona por miedo
    5. El preso golpista Cuixart se pone en contra de Junqueras y llama a la desobediencia
    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco