Menú

El Real Madrid cierra su gira cansado de tantos viajes y con una sola derrota en seis partidos

El Real Madrid ha finalizado la gira por Estados Unidos y Asia tocado físicamente por el desgaste de tantos viajes, horas de avión y desplazamientos pero con una sola derrota en seis encuentros, algo que sucedió en su primer partido en tierras japonesas. Los madridistas consiguieron uno de los objetivos deseados, llenaron casi todos los estadios en los que jugaron, vencieron y sobre todo evitaron las lesiones, puesto que sólo algunos jugadores regresarán a España con algunas molestias físicas.

0
L D (EFE) El conjunto dirigido por Vanderlei Luxemburgo inició su andadura por Estados Unidos con una victoria sobre el Chivas de Guadalajara 1-3 cimentada en los jugadores de la cantera. Mejía, Guti y Soldado le dieron la vuelta al marcador en los últimos diez minutos. Porque si alguien ha aprovechado al máximo los minutos de los que han dispuesto estos han sido los futbolistas de la cantera.

Roberto Soldado, con dos goles y Rubén de la Red con uno fueron los estiletes de una generación en la que también deslumbraron el guardameta Diego López, José Manuel Jurado, Álvaro Arbeloa o Juanfran Torres. El segundo escollo que superaron fue el Los Angeles Galaxy (1-2) en tierras californianas, gracias de nuevo a un gol de Soldado y a otro de Michael Owen, el único que el inglés firmó en la gira.

Tras estos dos encuentros, los madridistas llegaron a su segunda casa, Asia, y su primera escala fue China. Ahí de nuevo un partido saldado con victoria pero bajo una lluvia torrencial y un terreno de juego impracticable, que dejó tocado al equipo. Dos días después y un viaje duro más sobre las espaldas, el Real Madrid sufrió su única derrota contra el Tokio Verdi (3-0), que atropelló literalmente a un equipo fundido por el cansancio.

Cuarenta y ocho horas después llegó otra victoria en tierras niponas, esta vez contra el Jubilo Iwata (1-3) para devolver la gira a la normalidad. Por último, ya en tierras tailandesas, la última victoria (0-3) con goles de Zidane, Ronaldo y De la Red, cerró una gira en la que las piernas de los blancos han sufrido pero a las que las lesiones han respetado.

Ahora, tras otro vuelo de larga duración, los madridistas llegarán el sábado, a la capital de España para disponer de cuatro días de descanso antes de viajar a Austria para seguir con el trabajo de pretemporada.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios