Menú

El Real Madrid confirma su Asamblea General para el 7 de diciembre

Finalmente, será el próximo 7 de diciembre. La Junta Directiva del Real Madrid ha confirmado que esa será la fecha de la convocatoria de socios para la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones.

0
L D (Europa Press) Los compromisarios del Real Madrid deberán aprobar, si procede la Liquidación del Presupuesto, de la Memoria, el Balance de Situación y las Cuentas de Pérdidas y Ganancias, así como de las cuentas consolidadas con la empresa participada, del ejercicio 2007/2008. Además, se someterá a examen, y aprobación en su caso, el Presupuesto consolidado de Ingresos y Gastos y del Proyecto de Actividades para el Ejercicio 2008/2009.
 
En el orden del día figuran también las propuesta tanto de cuotas sociales para la temporada 2009/2010, así como para la elección de los miembros de la Junta Electoral y de la Comisión de Disciplina Social. La Asamblea se celebrará a las 9.00 horas en primera convocatoria y una hora después en segunda.
 

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios