Menú

El representante de Joaquín, optimista tras las últimas declaraciones de Lopera

Gonzalo Arguiñano, uno de los representantes del centrocampista del Betis Joaquín Sánchez, ha calificado de "buena señal" las últimas declaraciones realizadas por el presidente del club verdiblanco, Manuel Ruiz de Lopera, quien está dispuesto a hablar con el portuense sobre su ampliación de contrato antes del inicio de la pretemporada.

L D (Agencias) "Me parece perfecto, eso es bueno. Vamos a ver -indicaba Arguiñano en declaraciones a Europa Press- qué dice don Manuel porque eso es buena señal. Después de unas semanas un tanto alteradillas, creo que está ahora más tranquilo, según esas declaraciones, y eso es importante para todos".

Arguiñano ha precisado que no tiene conocimiento de que se haya fijado fecha alguna para la entrevista entre el mandatario y el futbolista, ni tampoco tiene constancia de que el Inter de Milán haya ofrecido 30 millones de euros más por Javier Farinós y Sergio Conceiçao, a cambio del fichaje de Joaquín. "Lo poco que he visto de eso ha sido en la prensa este fin de semana. Lo único que he leído es que parece que el Inter va a por Joaquín, pero de eso habrá que preguntarle al señor Lopera porque si verdaderamente van a por el jugador, imagino que la primera toma de contacto será con el club", recuerda Arguiñano.

Sea como sea, el representante no duda de que Joaquín seguirá vestido de verdiblanco el año que viene, "salvo que llegue una oferta impresionante y diga don Manuel que es buena pero, de momento, la primera opción siempre es el Betis", concluyó Arguiñano.

Las últimas noticias apuntan a que tanto Joaquín, con contrato en vigor hasta 2006, como su padre se verán las caras en breve con Lopera en el que puede ser un definitivo acercamiento de posturas que permitiría al jugador permanecer en la disciplina albiverde, como mínimo, hasta junio de 2008, aunque el deseo del presidente es atarle hasta el año 2010, al igual que ya ha sucedido con su compañero y también canterano, Jesús Capitán Capi .

Temas

0
comentarios

Servicios

  • YoQuieroUno
  • Radarbot
  • Hipoteca
  • Masajeador