Menú

España se mete en la final del Eurobasket por la puerta grande

La selección española ha barrido a Grecia y este domingo (21.15 horas) luchará por la medalla de oro contra Serbia en la final del Eurobasket. Liderado por un gran Pau Gasol, el equipo de Sergio Scariolo ejerció un dominio aplastante sobre los helenos.

Heimdall dijo el día 20 de Septiembre de 2009 a las 10:20:

Dos notas, tan solo:

1. Deportiva: España ha recuperado justo en la fase determinante del campeonato su mejor nivel. Su defensa es sensacional, la mejor del torneo sin discusión y en ataque utilizan el sentido común: Pau Gasol es la primera referencia por dentro y Navarro y Rudy Fernández la segunda opción por fuera, una vez que la defensa rival se cierra sobre el de Sant Boi. Serbia es un equpo peligrosísimo pero ... creo que ganaremos la final.

2. Política: La referencia del reportero de "la secta" (Mel Otero es el nombre de la criatura), poco antes del final del partido, al suceso del "oro de Moscú" refleja a la perfección el objetivo final de la creación del nuevo tinglado televisivo de Roures y Zapatero que no es otro que la manipulación informativa, la propaganda política y el adoctrinamiento masivo de la población en el progresismo totalitario. Y lo cierto es que tiene éxito porque seguro que un buen número de los cientos de miles o millones de espectadores que siguieran ayer el partido, asumieron con naturalidad el mensaje polític que les acababan de inocular. Lo que es increible es que, a estas alturas, no haya nadie en el PP que se haya dado cuenta de lo fundamental que es este tipo de actividades para consolidad una mayoría política en la sociedad ...

FILI dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 23:58:

BUeno, esta vez he visto lo mismo, uns 7-10 minutos. Y lo mismo de antes, buena defensa y juego para Pau y Navarro más libre.

Lo del calvo, enano y gordo con el oro de Moscú... Para llevarlo a un Gulag.

Un saludo.

Google dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 23:26:

Se nota que los comentarios provienen de La Secta. Lo del oro de Moscú y el salto que dió el imbécil anónimo detrás de las cámaras fué para nota. Lamentable.

berdonio dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 22:10:

Menuda pesadilla orwelliana. Ni un momento de relax nos dejan, oye. No pierden ocasión de difundir mentiras y veneno sectario. Es el colmo. En una democracia, estas fullerías miserables bien estudiadas, aprovechando monopolistas momentos de gran audiencia, provocarían reacciones inmediatas. Aquí no pasa nada.

Me parece que fue el Iturriaga el enterao. A este pesebrero habría que recordarle que si hay algo cierto que descubre la desclasificación de documentos del KGB es la responsabilidad de Carrillo en la matanza de Paracuellos.

Munequin dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 21:58:

Permitidme decir que Montes desde el inicio del preeuropeo ha hecho suya la expresión de que el oro no estaba en Moscú sino en Polonia, no es nuevo de hoy.A mi no me parece especilamente mal.El problema hoy ha sido el payasito subnormalin del reportero a pie de campo el que ha tenido que decir que fue una falacia inventada por la dictadura.El calvo lo saca a modo de cachondeo y metáfora pero el vomitivo hoy ha sido el imbécil ese hablando de la declasificación de los archivos del kgb.No dirá que en ellos se habla de la gran labor del joven delegado de orden público llamado Santiago Carrillo.
Dicho esto a por el oro de mañana, ni mas ni menos, a jugar como sabemos hacerlo y sin piedad (deportivamente hablando) contra quien toque.

tiodelat dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 21:37:

Eso os pasa por ver ese engendro propagandísticos del Régimen nazional-socialista que es "la Secta".

Yo no pienso ver ese canal ni aunque retransmitan en exclusiva la final del mundial de Sudafrica entre España y Brasil. Y si no me quedara más remedio, lo haría silenciando el televisor y escuchando la radio (y ojalá esRadio estuviera en condiciones de transmitir a ese evento deportivo).

Respecto al baloncesto, apuesto por una victoria ante Serbia, auque sea por la mínima.

tiodelat dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 21:37:

Eso os pasa por ver ese engendro propagandísticos del Régimen nazional-socialista que es "la Secta".

Yo no pienso ver ese canal ni aunque retransmitan en exclusiva la final del mundial de Sudafrica entre España y Brasil. Y si no me quedara más remedio, lo haría silenciando el televisor y escuchando la radio (y ojalá esRadio estuviera en condiciones de transmitir a ese evento deportivo).

Respecto al baloncesto, apuesto por una victoria ante Serbia, auque sea por la mínima.

Erbilyos dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 21:29:

Vaya, Yornis, hemos coincidido en el comentario.

La verdad es que, con o sin oro de Moscú, estoy hasta las orejas del calvete graciosillo de la Secta. Es francamente insoportable, menudo payaso, llamando "Espartaco" a uno, "Ricky Business" a otro, y en ese plan...

Erbilyos dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 21:02:

Vi el partido por la Secta. Allí, los comentaristas del partido aprovecharon para aclarar a los espectadores que "el oro de Moscú" fue un invento de la dictadura franquista y que nunca salió de España (incluso hicieron una alusión a los archivos del KGB). Lo juro por mis muertos, es lo que dijeron esos "prestigiosos historiadores" que comentaban el partido de baloncesto. Estos de la Secta no tienen ni sentido del ridículo.

Yornis dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 20:46:

"el oro de Moscú" Asqueroso el comentario del calvo graciosete de la pexta en los minutos finales. Está uno viendo deporte e intentando aparcar fobias y filias por unos minutos y salta el puto cabrón éste con que la KGB ha desclasificado sus archivos en lo referente al famoso "oro". Lo tendrá tu jefe? Hoy te lo has ganao. Me das asco.